Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SMS navideños

2 participantes

Ir abajo

navidad SMS navideños

Mensaje por Marina Sáb 17 Dic 2011, 17:11

- ¿Sabías que Las vírgenes pasan muchas Navidades, pero ninguna noche buena.? ¡Feliz navidad de todas maneras!

- Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad. ¡FELIZ NAVIDAD!

- De ti cojo menos de lo que necesito y te doy más de lo que puedo. Feliz Navidad!!

- ¿Pero donde estás? Te estamos buscando por todas partes. Tienes que venir enseguida. Eres demasiado importante y además… sabes muy bien que no se puede hacer el Belén sin el burro. FELIZ NAVIDAD!!

- Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad.

- Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo,pero no es lo correcto.Lo correcto ahora es desearte feliz navidad!

- Que tus segundos se llenen de magia, tus minutos de risa, tus horas de amor y en tu corazón crezcan: la paz, la esperanza y el perdón. Feliz Navidad!

- Solo te deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir Feliz Navidad!

- Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos ¡¡Feliz Navidad!! Fdo.:Papá Noel

- La Navidad….. no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón

- Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! porque es lo que te deseo, ¡unas felices fiestas y prosperidad!

- Cuando un sueño se cumple un duende sonríe. Que en 2011 tu duende sonría eternamente. Feliz Navidad y Feliz año.

- El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo… eres tú. ¡Feliz Navidad!

- La magia de la navidad es la magia de las personas como tú que haces que un año se pase volando, ¡Feliz Navidad!
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

navidad Re: SMS navideños

Mensaje por paraca Sáb 17 Dic 2011, 20:14

muy buenos marina, gracias
paraca
paraca
Admin


Volver arriba Ir abajo

navidad Re: SMS navideños

Mensaje por Marina Sáb 17 Dic 2011, 22:56

Te deseo para el 2012 un buen mago que con una buena varita y muchos polvos mágicos te haga la vida muy feliz ¡Feliz año!

A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad...

Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aqui tienes la mia

Detenido alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados.El niño nacerá n 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz 2012!

En estas fechas quería mandarte algo gracioso...increíble... tierno... sexy...dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro x la pantalla.FELIZ AÑO 2012

Si ésta noche te meten en un saco no temas!! Es que éste año te he pedido para reyes!! Feliz 2012!!

Q nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. Feliz Navidad y Feliz 2012

Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreir, soñar, amar, sentir...FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2012

Si tienes un sueño incumplido, tendrás una meta por alcanzar. La felicidad es la mezcla de sueños y realidades. Que el 2012 multiplique tu capacidad para soñar!

Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google ;)

A los q comparten risas, a los q lloran, a los q tienen alguien a su lado, a los q no lo tienen, a los q veo a menudo, a los q echo de menos, ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Al nacer, Dios me dio a elegir entre estar bueniiiísima o tener buena memoria así que ¡¡¡FELICES FALLAS!!!!!

Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

navidad Re: SMS navideños

Mensaje por Marina Sáb 17 Dic 2011, 23:00

Al hacer Dios el reparto de habilidades, me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria, así que Feliz Semana Santa y Feliz 1824

Cuando te duela mirar hacia atrás y te dé miedo mirar hacia delante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré a tu lado. ¡¡Feliz 2012!!

No esperes que te olvide, ni olvides que te espero... ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Ten cuidado de que no te vea Papá Noel, porque se quedará contigo y nos quedaremos sin regalos :)

Felicidades! En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. FELIZ NAVIDAD!

Me dejas que te toque el wiwichu? wiwichu a merry crismas wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yir...FELIZ NAVIDAD!!!
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

navidad Re: SMS navideños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.