Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bailando en sueños, siendo nosotros mismos

Ir abajo

oculto Bailando en sueños, siendo nosotros mismos

Mensaje por Marina Jue 20 Oct 2011, 23:27

Los sueños en los que bailas feliz al ritmo de la música son sueños positivos, optimistas. Y si además bailas con más personas, todos juntos embarcados en un mismo ritmo, es aún mejor pues implica que compartes con aquellos que te rodean, que te sientes integrada en el grupo en el que te mueves, que las cosas van de buenas a mejor.

Y es que bailar es expresar lo que sentimos en ese momento, es dejar de pensar y sólo sentir, dejarnos llevar. Así que si sueñas que bailas sin preocupación alguna y disfrutando del momento es que se ha abierto la puerta hacia tu interior y estás consiguiendo ser tu mismo en tu día a día, expresar lo que te mueve, lo que bulle dentro de ti.

Ahora bien, puede que en tu sueño te veas bailando al son de una música extraña o que tu baile no sea coherente con el escenario en el que te mueves. Entonces es muy importante recordar cualquier detalle y sobre todo lo que sentías mientras soñabas. También puede ser que te vieras sufriendo mientras otros bailaban a tu alrededor.

Sea como sea, este tipo de sueños inquietantes, a veces angustiosos, lo que implican es que hay un desajuste en lo que vivimos. O bien no nos estamos adaptando a algo que a ojos de todos es fantástico o bien no conseguimos que los demás comprendan que lo que tenemos no es lo que necesitamos para desarrollarnos como seres individuales, que va en contra de nosotros mismos. En este caso, lo más recomendable es que reflexionemos y seamos capaces de ser sinceros tanto con los demás como con nosotros mismos.

Por otra parte, si en el sueño nos invitan a bailar, o invitamos nosotros a alguien muy especial a bailar, y notamos que la carga erótica es muy alta entre ambos es porque sentimos deseos de tener relaciones sexuales. Puede que no seamos plenamente conscientes de estos deseos, o puede que sí pero que pasemos el día reprimiéndolos. Por eso son liberados de noche, en nuestros sueños…



Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.