No somos ñoñas
4 participantes
Ajenos :: Club Ajenos :: De Todo un Poco :: Curiosidades
Página 1 de 1.
No somos ñoñas
Una vez oí o leí (la verdad es que no me acuerdo pero me pareció curioso) y es que nosotras (las chicas) normalmente le tenemos miedo a los bichos ( y no me refiero a los chicos) insectos y demás animales quikitines y claro, todo tiene su explicación.
Parece ser que en los genes llevamos de nuestros antepasados ese miedo, antiguamente las mujeres eran las encargadas de sembrar y recoger los frutos mientras ellos iban de caza (o eso decían) así que ellas estaban expuestas a infinidad de picaduras de infinidad de insectos y reptiles llegando incluso a provocarles la muerte, de ahí ese miedo.
Así que chicos, no somos ñoñas, todo tiene su explicación
Parece ser que en los genes llevamos de nuestros antepasados ese miedo, antiguamente las mujeres eran las encargadas de sembrar y recoger los frutos mientras ellos iban de caza (o eso decían) así que ellas estaban expuestas a infinidad de picaduras de infinidad de insectos y reptiles llegando incluso a provocarles la muerte, de ahí ese miedo.
Así que chicos, no somos ñoñas, todo tiene su explicación
Dasha
Re: No somos ñoñas
gracias Dasha.... ahora cada vez que vea un bicho y salga corriendo ya puedo explicarlo jajajaja
Marina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si nosotros ibamos a cazar animales furiosos de ahi viene nuestro miedo a las suegras??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si nosotros ibamos a cazar animales furiosos de ahi viene nuestro miedo a las suegras??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
enocan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]si s, disimular, que no se os nota [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
paraca
enocan escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajaja, ese es un animal mezclado con la víbora, reptil, así que le tenemos pánico ambas partes
Dasha
Ajenos :: Club Ajenos :: De Todo un Poco :: Curiosidades
Página 1 de 1.