Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trabaja en Serlingo, empresa de Servicios de Limpieza

Ir abajo

chincheta Trabaja en Serlingo, empresa de Servicios de Limpieza

Mensaje por Marina Dom 26 Abr 2015, 10:29

Serlingo Servicios, S.L, una empresa de limpieza con gran experiencia en el servicio de limpieza en Madrid. Son un referente entre las empresas de limpieza, consolidándose entre las empresas más modernas y eficaces dada su continua actualización y formación de su Dirección y empleados. ¿Te gustaría trabajar con ellos? ¡Envía tu CV!.
Su dilatada trayectoria les permite incorporar políticas de transparencia y calidad con el único objetivo de lograr clientes satisfechos.
Gracias a su continuo esfuerzo por innovar, el uso de las últimas tecnologías y la especialización de su personal, pueden ofrecer un servicio de la más alta calidad a un precio realmente competitivo y garantizar una excelente relación calidad / precio.
Su objetivo es ofrecer el mejor servicio unido a la calidad-precio que se pueda ofrecer hoy en día en la limpieza de empresas y particulares en Madrid. Limpieza de comunidades donde desarrollamos un control y revisión de los trabajos de limpieza de puertas, cristales, suelos, etc, cuidando del entorno donde se encuentran las personas que tienen que vivir y trabajar, garantizando las óptimas condiciones higiénicas y sanitarias para ofrecerles soluciones técnicas avanzadas y especializadas en cada una de las posibles necesidades que los clientes tengan en todo momento.
Especializada en servicios de limpieza y conserjería, limpieza de oficinas, empresas naves industriales, edificios, comunidades, urbanizaciones, cristales, colegios, hospitales, centros de salud, centros comerciales, hoteles, restaurantes, limpieza y desinfección de conductos de aire acondicionado, tratamiento de suelos, pulido, decapado, abrillantado, limpieza de conductos y extracción de humos.
Si quieres formar parte de su bolsa de empleo puedes enviar tu CV a través de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. ¡Ánimo!
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.