Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nexus Player, el primer Android TV de Google

Ir abajo

chincheta Nexus Player, el primer Android TV de Google

Mensaje por paraca Jue 16 Oct 2014, 19:15

Nexus Player, el primer Android TV de Google J79rvzm2op59qd78axbb
Además del anuncio del Nexus 6, Nexus 9 y Android Lollipop, Google también reveló su primer dispositivo Android TV: Nexus Player. Producto desarrollado de la mano de Asus para reproducir contenido en línea. Llegará en preventa el 17 de octubre de este año con un precio de 99 dólares.
Su interfaz permite reproducir música, películas y series de televisión. Incluso se pueden jugar videojuegos de Android sobre su plataforma con un modo multijugador. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos Intel Atom a 1.8 GHz, una tarjeta de gráficos PowerVR Series 6; así como 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno.
Nexus Player, el primer Android TV de Google Nf4awrkavduscw0qnjrd
Como se puede ver en la imagen arriba, Nexus Player llegará con su control remoto que tiene una característica peculiar: tiene integrado un micrófono para recibir comandos de voz. También tendrá un control para jugar videojuegos (muy parecido al del Fire TV de Amazon), que podrá adquirirse por separado.
Tal como lo hace Chromecast, Nexus Player también servirá para compartir contenido desde una PC, smartphone o tableta sin importar el sistema operativo que use gracias a Google Cast. Esto será posible al presionar un solo botón en el control remoto y será mucho más rápido que en Chromecast gracias a su Wi-Fi de doble banda 802.11ac.
Nexus Player, el primer Android TV de Google Nxzruxvlqlh6op8d4d6y
Por si fuera poco, Android TV aprenderá acerca de tus preferencias en todos tus dispositivos y te sugerirá aplicaciones y contenido con base en ellas. Definitivamente una buena competencia para dispositivos como el Apple TV y el Fire TV. [Nexus Player]
Nexus Player, el primer Android TV de Google Ch5xc2thjykcx6efre34
paraca
paraca
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.