Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dropbox borra por error archivos almacenados de usuarios

Ir abajo

chincheta Dropbox borra por error archivos almacenados de usuarios

Mensaje por paraca Mar 14 Oct 2014, 01:05

Dropbox borra por error archivos almacenados de usuarios Ss50aaa1s4bm7ygfmsvh


Dropbox ha reconocido en emails a usuarios y en sus foros de soporte un fallo en su aplicación para desktop que ha eliminado archivos de un "reducido número de usuarios". El error se producía si utilizabas una versión antigua de la app de Dropbox en el desktop y tenías activada la función Selective Sync, que permite sincronizar con tu ordenador solo las carpetas que elijas (y no todas a la vez). Dropbox asegura que ya ha solucionado el problema aunque, si utilizas una versión antigua de la app de desktop, mejor actualiza lo antes posible.



Dropbox ha comunicado el fallo por email a algunos de los usuarios que han perdido archivos por el camino. Asegura que ya han retirado las versiones afectadas de la aplicación para desktop, y han tomado medidas para que todos los usuarios se descarguen la versión más actualizada.
Si utilizas la aplicación para desktop de Dropbox y la función Selective Sync, comprueba que tienes instalada la última versión para evitar sustos. La compañía ha intentado recuperar los archivos eliminados de los usuarios afectados, pero en muchos casos no ha sido posible. Para compensar les ha ofrecido una suscripción gratis a Dropbox Pro durante un año. Muchos seguro que la cambiarían por sus archivos desaparecidos. [vía Hacker News]
paraca
paraca
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.