Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Google estudia crear cuentas de YouTube y Gmail para niños

Ir abajo

chincheta Google estudia crear cuentas de YouTube y Gmail para niños

Mensaje por paraca Miér 20 Ago 2014, 02:16

Google está considerando permitir la creación de cuentas online para niños de menos de 13 años, dando a sus padres el control sobre la forma en que se usa el servicio, según varias informaciones de medios.

Google ha estado trabajando en una versión para niños de YouTube, su sitio de intercambio de videos, y está considerando otras cuentas para pequeños, como su sistema de Gmail, informó el Financial Times, citando a una persona familiarizada con el asunto (http://on.ft.com/1pXMWYF).

Las firmas de Internet como Google y Facebook no ofrecen sus servicios a niños de menos de 13 años, pero es difícil pillar a usuarios que se dan de alta proporcionando información falsa.

Una ley sobre privacidad online para niños en Estados Unidos impone estrictos controles para recopilar y usar información sobre niños de menos de 13 años.

La iniciativa de Google está en parte motivada por el hecho de que algunos padres están ya intentando crear cuentas para sus hijos y la compañía quiere facilitar el proceso y cumplir la ley, informó el Wall Street Journal, citando a una persona familiarizada con el tema. La noticia la publicó por primera vez el blog The Information.
El portavoz de Google Peter Barron no quiso hacer comentarios, afirmando que eran "rumores y especulaciones".
paraca
paraca
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.