Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Horóscopo, sábado 9 de agosto

Ir abajo

oculto Horóscopo, sábado 9 de agosto

Mensaje por Marina Sáb 09 Ago 2014, 10:37

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad para organizar. Serán independientes, impacientes, orgullosos, exigentes, creativos, hábiles con la palabra y amorosos. Enséñeles a controlar sus emociones. La Luna transita por el signo Capricornio, otorga buen sentido común.
ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le ofrece posibilidades de avanzar y obtener sus objetivos, le propone abrir los ojos a la realidad, observe el camino que transita y sea consciente de los sacrificios inútiles en los que puede caer. Su planeta regente del amor lo favorece. Le brinda la oportunidad de establecer la armonía en su vida afectiva.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone ser más diplomático y mejorar las relaciones con la familia. Buen momento para estabilizar su vida afectiva. El tiempo es para ser justo, primero consigo mismo y luego con los demás. Su planeta regente del amor le da la opción de ser más constructivo, aproveche para transformar lo que sea necesario en el amor.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere soltar los apegos del pasado y ser más transigente. Su pensamiento y palabra se aclaran, defienda sus ideas. El cosmos le brinda la de oportunidad de hacer realidad sus sueños. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría para vivir el romance. Le sugiere ser más generoso y discreto.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone entrar en conexión con su existencia, abrir los brazos a la abundancia y ser más generoso. Buen momento para entrar en conexión con su ser interno y crecer en el ámbito espiritual. Su planeta regente del amor le sugiere vencer limitaciones en su vida afectiva, sea menos rígido y exigente.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone renacer para vivir la vida en su totalidad. Aproveche para disfrutar con su familia, observe hacia donde dirige sus pasos en el amor. Su fuerza, optimismo y magnetismo se encuentran activos. Su planeta regente del amor lo favorece, lo impregna de magnetismo, optimismo y alegría para disfrutar del romance.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere tener más control sobre sí mismo, entrar en acción y soltarse de inútiles dolores de cabeza, producidos por el tema amoroso. Buen momento para aprender y enseñar. Su planeta regente del amor lo impregna de intuición. Le sugiere mejorar la comunicación, sea realista y práctico.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone ver más allá de las ilusiones y aprender a dejar atrás el sentimiento de culpa. Observe el manejo que le da al tema económico. Deje atrás el pasado afectivo que le impide ser consciente de su presente en el amor. Su planeta regente del amor aumenta su fuerza de voluntad. Le brinda la oportunidad de cambiar la dirección en su vida afectiva.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos lo impregna de madurez, valor y determinación para obtener sus objetivos. Momentos de soledad serán positivos para aclarar sus sentimientos. Buen momento para vivir el romance y tomar decisiones en asuntos importantes en el romance. Su planeta regente del amor lo torna sensible, romántico y emocional. Buen momento para buscar la paz y ser más sensible.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone ser respetuoso con las palabras e ideas de los demás, apoye a quien sea necesario. No permita que la indiferencia y la frialdad interfieran en su vida cotidiana. Su planeta regente del amor aumenta su intuición. Le sugiere ser más abierto y menos dogmático en el romance.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere ser claro en la expresión de sus emociones y sentimientos. El ciclo es para vivir con mayor libertad y seguridad en sí mismo, no tema emprender nuevos caminos. Escuche su voz interna. Su planeta regente del amor le sugiere controlar los excesos, buscar la armonía, la serenidad y el equilibrio en el romance.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone canalizar la avaricia. Los astros continúan invitándolo a armonizar los excesos en sus deseos de libertad con el compromiso, realizar profundas transformaciones en su ser y evadir la irritabilidad y la impaciencia. Su planeta regente del amor le propone armonizar la libertad con el compromiso. Aproveche para manifestar sus inquietudes.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con sus maestros espirituales. El ciclo es para encaminar sus pasos por senderos que le permitan vivir con más libertad e independencia. Los viajes lo ayudan a aclarar sus emociones. Su planeta regente del amor le sugiere romper la rutina, salir de la quietud y mejorar la comunicación en su vida afectiva.
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.