Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian

Ir abajo

chincheta Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian

Mensaje por paraca Sáb 07 Jun 2014, 02:45

Según el portal «TMZ», la célebre pareja aludió a «diferencias irreconciliables»

Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian Reu_20140606_191948683

El actor español Antonio Banderas y su esposa, la actriz Melanie Griffith, habrían decidido poner fin a 18 años de matrimonio, según confirmó este viernes a Efe la publicista de la actriz, Robin Baum, de la agencia SlatePR después de las informaciones publicadas por el portal TMZ.
En un comunicado, la pareja indicó que la relación concluía «de forma consensuada» y tras una «atenta consideración» por parte de ambos, que han optado por separarse con «cariño y amistosamente» y «respetándose mutuamente» así como a su familia, amigos y honrando el tiempo que han pasado juntos.
La noticia del divorcio había sido adelantada por el portal TMZ que posteriormente publicó el documento de separación presentado por la abogada Laura Wasser en nombre de Griffith en la Corte Superior del condado de Los Ángeles. TMZ indicó que la célebre pareja aludió a «diferencias irreconciliables» para argumentar su ruptura que se habría producido «de forma amistosa».
La actriz habría recurrido a la abogada especialista en divorcios Laura Wasser en cuya lista de clientes han figurado Angelina Jolie y Britney Spears, para tramitar la separación. Griffith, de 56 años, habría solicitado que Banderas le pasara una pensión por el divorcio y otra para el cuidado de la hija que tienen en común, Estela del Carmen, de la que tendría custodia legal compartida, si bien la joven cumplirá 18 años el 24 de septiembre.
Se trataría del cuarto divorcio para Griffith, que se casó dos veces con Don Johnson y una con Steve Bauer, y el segundo para Banderas, quien entre 1987 y 1995 fue esposo de la actriz española Ana Leza.
Banderas y Griffith contrajeron matrimonio en Londres el 14 de mayo de 1996 tras un romance que comenzó cuando ambos rodaron juntos la comedia de Fernando Trueba Two Much (1995).
Además de Estela del Carmen, Griffith tiene otros dos hijos, Alexander y Dakota
paraca
paraca
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.