Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simulan un asesinato ante las cámaras de Google Street View

Ir abajo

chincheta Simulan un asesinato ante las cámaras de Google Street View

Mensaje por paraca Jue 05 Jun 2014, 13:52

Dos mecánicos se encontraban trabajando en su taller de Edimburgo cuando vieron acercarse al coche de Google Street View. Los dos hombres decidieron gastar una broma al buscador global y simularon un asesinato. Meses más tarde la Policía comenzó a recibir avisos de internautas que no podían creer lo que estaban viendo en la Red. Las autoridades interrogaron a los protagonistas y concluyeron que se trataba de una broma.

Simulan un asesinato ante las cámaras de Google Street View 35

Simulan un asesinato ante las cámaras de Google Street View 35

Simulan un asesinato ante las cámaras de Google Street View 35

Las cámaras de Google Street View se disponían a grabar una calle de Edimburgo (Escocia) cuando dos mecánicos detectaron el coche de la multinacional. Se les ocurrió gastar una broma a este buscador geográfico global y simular la escena de un crimen. Hacha en mano uno de ellos simuló que le asestaba un golpe mortal a su compañero que se tiraba al suelo.

Meses más tarde de esta hazaña la Policía comenzó a recibir llamadas de alarma de ciudadanos que habían descubierto las imágenes en la Red. Las autoridades iniciaron una investigación en la que no descubrieron ningún muerto y tras un largo interrogatorio a los dueños del taller que protagonizaron la escena concluyeron que se trataba de una broma.
Los mecánicos relataron que al ver acercarse el coche de Google Street View decidieron gastar una broma a la camara y decidieron simular una persecución que terminó en un asesinato.
paraca
paraca
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.