Llega el WhatsApp Marketing
2 participantes
Ajenos :: Internet :: Smartphone
Página 1 de 1.
Llega el WhatsApp Marketing
Llega el WhatsApp Marketing, el método que aprovecha la app para enviar publicidad masiva
WhatsApp Marketing es una nuevo método nacido gracias a la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp y que está pensada para las campañas B2C de las agencias de publicidad y las agencias de Marketing, que quieren una comunicación directa con los usuarios.
Whatsapp ha supuesto toda una revolución en el mundo de la comunicación. Tanto es así que en la actualidad llega a 500 millones de usuarios en el mundo y 20 millones en España.
Así pues, aprovechando la plataforma, "el WhatsApp Marketing abre un universo lleno de posibilidades en lo que a campañas de marketing y publicidad se refiere. Y es que a través de bases de datos de móviles, una empresa puede: enviar ofertas con imágenes, texto y videos; realizar sorteos, enlazando con sitios webs; enviar noticias y novedades sobre una determinada marca; enviar vídeos virales, audios, ubicaciones vía gps o cualquier otro contenido viral; enviar contenidos con enlaces hacia landing pages optimizadas para móviles", explica SHOUT Agencia de Marketing Online, la empresa responsable del sistema.
Con lo cual, "no solamente sería posible llegar a un mayor cantidad de potenciales clientes que utilizan la telefonía móvil, sino que además con un solo mensaje con imágenes o videos virales, desde la plataforma, llegarían de manera instantánea mediante una notificación de móvil a cada usuario de Whatsapp", añade la empresa.
Para poder hacerlo, WhatsApp Marketing explica que solo es necesario importar una base de datos o los contactos de un teléfono móvil y crear una o varias listas de contactos, redactar el mensaje, incluir imágenes o fotos y lanzar la difusión via WhatsApp.
La agencia explica que su servicio de bases de datos de telefonía móvil está "segmentarlo por edad, sexo, gustos personales, lugar de residencia, ingresos anuales e incluso si compran por internet. Con lo cual es mucho más eficaz aumentar el índice de conversión, en cualquier acción que se plantee. Los usuarios acaban interesándose por adquirir el producto o servicio en cuestión. Algo que ya han llevado a cabo marcas tan conocidas como Pringles y Toyota, y que ha supuesto todo un éxito".
WhatsApp Marketing es una nuevo método nacido gracias a la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp y que está pensada para las campañas B2C de las agencias de publicidad y las agencias de Marketing, que quieren una comunicación directa con los usuarios.
Whatsapp ha supuesto toda una revolución en el mundo de la comunicación. Tanto es así que en la actualidad llega a 500 millones de usuarios en el mundo y 20 millones en España.
Así pues, aprovechando la plataforma, "el WhatsApp Marketing abre un universo lleno de posibilidades en lo que a campañas de marketing y publicidad se refiere. Y es que a través de bases de datos de móviles, una empresa puede: enviar ofertas con imágenes, texto y videos; realizar sorteos, enlazando con sitios webs; enviar noticias y novedades sobre una determinada marca; enviar vídeos virales, audios, ubicaciones vía gps o cualquier otro contenido viral; enviar contenidos con enlaces hacia landing pages optimizadas para móviles", explica SHOUT Agencia de Marketing Online, la empresa responsable del sistema.
Con lo cual, "no solamente sería posible llegar a un mayor cantidad de potenciales clientes que utilizan la telefonía móvil, sino que además con un solo mensaje con imágenes o videos virales, desde la plataforma, llegarían de manera instantánea mediante una notificación de móvil a cada usuario de Whatsapp", añade la empresa.
Para poder hacerlo, WhatsApp Marketing explica que solo es necesario importar una base de datos o los contactos de un teléfono móvil y crear una o varias listas de contactos, redactar el mensaje, incluir imágenes o fotos y lanzar la difusión via WhatsApp.
La agencia explica que su servicio de bases de datos de telefonía móvil está "segmentarlo por edad, sexo, gustos personales, lugar de residencia, ingresos anuales e incluso si compran por internet. Con lo cual es mucho más eficaz aumentar el índice de conversión, en cualquier acción que se plantee. Los usuarios acaban interesándose por adquirir el producto o servicio en cuestión. Algo que ya han llevado a cabo marcas tan conocidas como Pringles y Toyota, y que ha supuesto todo un éxito".
paraca
Re: Llega el WhatsApp Marketing
Mas anuncios vaya... menos mal que no tengo wasap en el ladrillo de mi teléfono. Prefiero dureza que sea capaz de aguantar los golpazos que se lleva.
Makhno
Temas similares
» Mensajes por WhatsApp
» Las alternativas a Whatsapp
» Una joven llega al confesionario
» Llega MEGA, el nuevo Megaupload
» Llega a España el radar ‘invisible’
» Las alternativas a Whatsapp
» Una joven llega al confesionario
» Llega MEGA, el nuevo Megaupload
» Llega a España el radar ‘invisible’
Ajenos :: Internet :: Smartphone
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.