Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estos zapatos inteligentes guían tus pasos mediante GPS

Ir abajo

chincheta Estos zapatos inteligentes guían tus pasos mediante GPS

Mensaje por paraca Lun 10 Mar 2014, 02:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ya tenemos teléfonos inteligentes, relojes inteligentes, y gafas inteligentes. El siguiente paso ya está aquí, y son los zapatos inteligentes. Dos jóvenes indios llamados Krispian Lawrence y Anirudh Sharma han creado Lechal, unas zapatillas que se conectan al smartphone y ofrecen indicaciones de navegación GPS mediante vibración.
Lechal están pensadas especialmente para ayudar a personas con problemas de visión, pero también pueden ser utilizadas con fines deportivos o lúdicos. Su funcionamiento es muy sencillo. La aplicación permite al usuario dar instrucciones al GPS mediante comandos de voz. Una vez definido el destino, las plantillas del calzado guían a su propietario través de varios motores de vibración. Si tenemos que girar a la derecha, el lado derecho del pie de ambos zapatos comienza a vibrar a medida que nos acercamos al punto de giro, momento en el que alcanza su máxima intensidad.
El dispositivo hará su debut en la India el próximo 7 de marzo a un precio cercano a los 100 dólares. Las personas con problemas de visión podrán comprar uno por mucho menos, unos 30 o 40 dólares. [[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vía [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
paraca
paraca
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.