Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las fotos de fantasmas más famosas

Ir abajo

chincheta Las fotos de fantasmas más famosas

Mensaje por paraca Mar 11 Feb 2014, 11:31

La ciencia moderna no reconoce la existencia de fuerzas sobrenaturales, pero estas fotos fue capaz de encontrar una explicación. He aquí una selección de las más famosas fotografías en las que fueron captados fantasmas.


Dicen que en la intersección de la carretera y el ferrocarril murieron varios niños y sus fantasmas todavía vive cerca de su lugar de muerte.
Entusiastas exploraron este lugar y se llevaron un par de disparos, uno de los cuales se puede ver el fantasma de una niña pequeña. A sus pies mucho algo así como un perro o, como algunos creen, un oso de peluche.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


"Brown Lady" es en realidad la más famosa imagen fantasma de todos los tiempos. Se cree que un fantasma Lady Dorothy Taunshed , esposa de Charles Taunsheda. La pareja vivió en Rainham Hall en Norfolk, Inglaterra a principios del siglo 18. Se rumoreaba que antes del matrimonio , Dorothy era la amante de Lord Wharton. Charles sospecha la infidelidad de Dorothy . Aunque de acuerdo con los documentos, murió y fue enterrado en 1726, pero la gente sospechaba que Charles la había encerrado en el rincón más alejado de la casa hasta su muerte , que ocurrió muchos años después.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Fotos Sibella Corbet: fotos se pueden ver en una figura borrosa de un hombre sentado en la silla. Se cree que este es el fantasma de Lord Cobert, comandante de la caballería británica de principios del siglo 19, que murió en 1891 como resultado de golpear los carros tirados por caballos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Freddie Jackson
Detrás de uno de los pilotos se puede ver claramente la cara de otra persona. Se cree que esta persona es Freddie Jackson, un mecánico de aviones, que murió en un accidente. Su funeral se celebró el día de la foto fue tomada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Sacerdote Ralph Hardy, un jubilado de White Rock , hizo esta famosa imagen del 1966 . Él tenía la intención de quedarse sólo en una elegante sección de escalera de caracol Casa de la Reina - parte del Museo Nacional Marítimo de Greenwich. Sin embargo , después de desarrollar la imagen una figura sube con las dos manos en la barandilla. Los expertos ( incluida la Sociedad Kodak) que investigaron el negativo original concluyeron que no se hizo ningún tipo de manipulación . Se sabe que en la zona de las escaleras como un fenómeno visual notó más de una vez .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Durante una visita a la tumba de su madre en 1959, Mabel Chinnery fotografió a su marido que la esperaba en el coche. Tras el desarrollo de la película, ambos cónyuges se vieron sorprendidos por la figura fotos en el asiento trasero, que se asemeja a una madre muerta, Mabel.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Terry Ike Clanton hizo fotos a su amigo en el cementerio Buthill. Clanton tomó la película para el desarrollo, y se sorprendió mucho cuando vió que en la esquina superior derecha de la imagen apareció en una persona sombrero oscuro. A juzgar por la altura de la figura y la perspectiva - una persona cualquiera no tiene piernas, o él está de rodillas ... o se eleva del suelo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


19 de noviembre 1995 el Ayuntamiento Vem ( Shropshire , Inglaterra) se quemó. Está lleno de espectadores se reunieron para ver el fuego de este antiguo edificio , construido en 1905. De Tony O'Rahilli disparó disparó desde el otro lado de la calle. En una de las fotos visibles chica figura translúcida de pie en el umbral. Ni O'Rahilli ni otros observadores o los bomberos no se acuerdan de la chica en el fuego. Sobre la base de los documentos históricos , el incendio en 1677 destruyó muchas casas de madera en la ciudad. Según la leyenda, una niña llamada Charm Dzheeyn fijó accidentalmente fuego al techo de una vela. Muchos creen que su fantasma vive en la zona.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La foto fue tomada durante la investigación en el cementerio Bachelor Grove, cerca de Chicago Ghost Research Society (DPI ) . 10 de agosto 1991 , varios miembros de la DPI se encontraban en un pequeño cementerio abandonado en las afueras de la reserva forestal en el suburbio de Midlothian, Illinois. El cementerio tiene una reputación como uno de los más misteriosos cementerios en los Estados Unidos. Hay informes de más de 100 casos diferentes de extraños fenómenos que ocurrieron aquí: desapariciones, extraños sonidos y visiones , no se observaron incluso bolas brillantes de luz. Después de desarrollar una de las fotos tomadas de los DPI en él se puede ver a una mujer sola que se sienta en la lápida . Partes de su cuerpo son translúcidos , y sus ropas eran obviamente viejo .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En diciembre de 1924 James Courtney y Michael Meehan, miembros de la tripulación de la bodega de carga Watertown limpian petrolero en ruta desde Nueva York hacia el Canal de Panamá . Como resultado del accidente fueron envenenados y murieron de vapores de gas . Y según la tradición marine, fueron lanzados al mar. Al día siguiente, uno de los tripulantes vio sus rostros en las olas a estribor. Aparecieron en el agua durante 10 segundos , y luego se derritieron . A su llegada a Nueva Orleans, el capitán del barco Tracey Keys Informó los extraños sucesos y le aconsejaron capturar rostros fantasmales. Cuando los rostros aparecieron de nuevo en el agua, el capitán hizo 6 disparos, cinco disparos no tenían nada más que agua , y el último que pudieron ver claramente los rostros de los marineros muertos .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Una mujer llamada Andrews visitó la tumba de su hija, Joyce, que murió a los 17 años. Andrews no vio nada inusual cuando tomó una foto de una lápida, pero al revelar la película Andrews se quedó atónito ante la imagen de un niño pequeño que se sienta al lado de la tumba.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En 1982 Chris Brackley tomó una fotografía del interior de una iglesia de en Londres, pero no esperaba que lo vió en la película. En la esquina superior derecha se puede ver la figura de una mujer. Según Brackley en la iglesia sólo había tres personas y ninguna de ellos estaba en el lugar donde la mujer es visible.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
paraca
paraca
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.