Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posavasos de corcho, muy sencillos de realizar

Ir abajo

chincheta Posavasos de corcho, muy sencillos de realizar

Mensaje por Marina Vie 26 Ago 2011, 00:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando vi estos posavasos, me parecio realmente original, por su diseño ,su sencillez,y sobre todo porque es una manualidad que esta al alcance de todos, ya que los elementos que se usan, los encontramos en cualquier hogar.
Ademas de los posa vasos podemos hacer un circulo mas amplio para poder llevar a la mesa las fuentes calientes sin dañar nuestra mesa.
El material que necesitamos, simplemente son corchos, los tapones de vino, por ejemplo, que siempre descartamos , podemos ahora darle un uso, que ademas de ser practico es decorativo.
Para realizarlo debemos de usar una cuchilla bien afilada para que cuando cortemos el corcho en rodajas finas nos queden bien parejas , sin partes que sobresalgan o sean mas altas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hilo grueso, y una aguja de coser de tamaño grande , con la que cosemos la lana , por ejemplo.
Luego de cortar el corcho lo ponemos sobre un lugar plano, y damos la forma que nos guste, puede ser rectangular, el mas grande y cuadrados los posavasos. Unimos con dos puntadas de hilo, tratando que quede firme , pero sin apretar demasiado porque,al unirlos con fuerza, el corcho podria levantarse y no quedar plano.
Las formas que podemos darle son muchas, y podemos tambien unirlo con hilos de colores fuertes, ya que el corcho, no es muy colorido.
Tambien podemos pintarlos. Dependiendo del lugar donde vamos a usarlo, puede ser de un color solo, o hacerlo mas divertido, pintando uno de cada color.
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.