Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crossrail, la obra en construcción más grande de Europa

Ir abajo

chincheta Crossrail, la obra en construcción más grande de Europa

Mensaje por paraca Jue 23 Ene 2014, 11:30

Calles cortadas, letreros de desviaciones, camiones tolva entorpeciendo el tráfico y trabajadores con chaquetas reflectantes, ese es el panorama que se vive actualmente en Londres con la construcción del tren Crossrail, la mayor obra en desarrollo de toda Europa y que desde este año hasta 2015 estará en su etapa de obra gruesa.

El ambicioso proyecto, que tiene un costo de 14.800 millones de libras (US$ 24 mil millones), transformará el transporte de la ciudad, que aumentará su capacidad en un 10%. Los trenes estarán compuestos de 10 carros con tres puertas dobles por costado cada uno, los convoyes medirán 200 metros de largo y podrán transportar hasta 1.500 pasajeros, el doble de lo que llevan los carros del metro en Londres.

Crossrail, que estará terminado en 2018, tiene como objetivo reducir los tiempos de viaje de manera considerable. Así el viaje desde la estación Bond Street, en el centro de la ciudad, hasta el aeropuerto de Heathrow, que en la actualidad demora 58 minutos, sólo tomará 26 minutos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
paraca
paraca
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.