Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fracasos de marcas

Ir abajo

chincheta Fracasos de marcas

Mensaje por paraca Vie 04 Oct 2013, 01:50

Muy a menudo las marcas populares utilizan su gran nombre para expandir sus fronteras y conquistar nuevos mercados. Sin embargo, no todas las marcas pueden integrarse fácilmente en cualquier industria, en ocasiones se producen fracasos rotundos.

Colgate.

Realmente fue una de las extensiones más extraa de la línea de productos en la historia del marketing: la marca Colgate decidió utilizar un nombre comercial para el lanzamiento de la comida! La gente está comiendo alimentos Colgate, cepillarse los dientes con Colgate, entonces el ciclo se repite.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Microsoft Zune.

Zune, conjunto con Toshiba, era la respuesta de Microsoft frente al reproductor iPod de Apple. Pero el Zune no tomó parte suficiente del mercado, como el iPod que poseía alrededor del 65%. 03 de octubre 2011 Microsoft anunció la suspensión de la producción.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Crystal Pepsi.

Una especie de Pepsi, pero sin la cafeína, lanzado en 2007. Se comercializa como una alternativa saludable a la bebida clásica. El volumen de ventas, en alza, fue inmediatamente después de la noticia, de forma rápida y bruscamente cayó. Los consumidores están acostumbrados a Pepsi marrón, y en la versión transparente o azul que no les convencía.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Apple QuickTake.

Quicktake de Apple, lanzado en 1994, fue una de las primeras cámaras digitales. Estaba equipada con una cámara de 0,3 megapíxeles, lo que hace que el tamaño de la imagen es de 640 × 480 píxeles, flash integrado, pero recordaba sólo 8 disparos. Además, sólo de podía ver en su equipo. El costo de la máquina era una cantidad impresionante de 600-750 dólares.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Frito-Lay WOW!

La nueva línea de Frito-Lay, que prometía chips de bajo contenido de grasa, era demasiado bueno para ser verdad. De hecho, la compañía sustituye la grasa en sus productos a un compuesto llamado "Olestra", que posteriormente dio lugar a graves problemas digestivos para muchas personas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


McDonald Arch Deluxe.

Tratando de diversificar el menú, la cadena de comida rápida lanzó para su público adulto la hamburguesa Deluxe. La nueva hamburguesa presentada al público en 1996, era de un sabor más "complejo". Pero los visitantes de McDonald, no aceptó la nueva hamburguesa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Life savers.

Los caramelos Life savers, en versión bebida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Perfumes Harley Davidson.

Se sabe que Harley Davidson es público muy fiel. Pero incluso la marca de la moto amada puede ir demasiado lejos. Cuando la marca comenzó a producir su propio perfume, los fans no estaban contentos. Tal vez la gente no quiere oler como una motocicleta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Yogurt Cosmopolitan.

La revista cuenta con 58 solicitudes internacionales, está disponible en 36 idiomas en más de 100 países de todo el mundo, y con razón, considerada una de las marcas más dinámicas del mundo. Pero cada uno tiene que hacer lo que sabe hacer bien. El experimento con el lanzamiento de la marca de yogures sufrió un rotundo fracaso: todos los productos desaparecieron de las tiendas después de los 18 meses a partir de la fecha del anuncio de las ventas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Café listo Maxwell House.

La compañía describe el producto como "una buena forma de conocer nuevos sabores de café." La esencia del producto: una taza de café en una bolsa. El único problema - la bolsa no puede ser recalentado en el microondas. Inicialmente, era necesario verter café de una bolsa en una taza. Pero esto es "no está listo para el café." Los consumidores prefieren verter en una taza de café de la máquina de café

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


New Coke.

A finales de los setenta, principios de los ochenta, Coca-Cola se enfrenta a la cada vez más dura competencia de otros fabricantes de bebidas no alcohólicas. Para mantenerse en primer lugar, la empresa decidió dejar de vender bebidas clásicas e ir a la New Coke. Los consumidores se mostraron indignados. La compañía tuvo que regresar urgentemente a la fórmula clásica. Conclusión: dejar en paz!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Desayuno de Kellogg.

La idea del fabricante de cereales para el desayuno era sencillamente escandalosa: deliciosa y saludable comida lista para comer! Leche, cereales y la cuchara, dentro del pack. Kellogg no se dio cuenta de dos cosas. En primer lugar, no están almacenados en refrigeradores, a nadie le gusta el cereal con leche caliente. En segundo lugar, el anuncio decía: los padres están dormidos, y los propios niños, se lo preparan. Pero el envase no estaba diseñado para los niños!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pepsi AM.

En los años ochenta, el fabricante de refrescos tuvo la idea: "¿Por qué no tomar el lugar de un café por la mañana una lata de Pepsi»?. Después de todo, la Pepsi tiene cafeína. Sin embargo, Pepsi se preparó para el fracasado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Limonada Frito Lay.

A primera vista, es una buena idea. Cuando usted come patatas fritas saladas (Frito Lay - el mayor productor de patatas fritas con las marcas Frito, Lays), tienen sed. Lemonade puede saciar su sed. Sólo que en la mente de la gente el nombre de patatas fritas saladas no se asoció a calmar la sed.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cigarrillos sin humo RG Reynolds.

En 1988, cuando el tabaquismo pasivo se vió como una seria amenaza para la salud, RG Reynolds (manufacturas tales como los cigarrillos Camel, More, Salem y Winston) ha pueso en marcha el primer cigarrillo sin humo. Pero la falta de humo se sustituía por un sabor muy desagradable, que no gustaba al fumar. El resultado - un fracaso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


BIC Underwear.

BIC ha hecho un nombre por sí mismo en la venta de productos desechables. cuchillas de afeitar, encendedores desechables , bolígrafos... Ropa interior desechable? La gente no era capaz de construir la asociación entre la ropa interior y otros productos de BIC.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Internet TV Microsoft.

A mediados de los años noventa, la compañía ofrece a los usuarios acceso a Internet a través de aparatos de televisión. Pero los intereses de propiedad fueron los que causó el colapso del proyecto. En 1997, Microsoft cerró el proyecto, que no era más que un millón de suscriptores.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Champú Clairol yogur.

Los expertos señalaron que las ventas de champú «Al toque de yogur» fracasaron en 1979 porque nadie quería lavar su pelo con yogur. Algunos incluso utilizan el champú como yogur, es decir, tomar un poco para merendar. Naturalmente, produjo problemas de salud graves y varios millones de dólares de demandas contra el fabricante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Agua mineral de la montaña rocosa agua de manantial de Coors.

Si, una de las mayores marcas de cerveza, es lógico suponer que incluso sus más fieles seguidores no van a comprar agua mineral bajo su marca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cocaine Energy Drink.

La cocaine se posiciona como una herramienta extremadamente poderosa "recargar las baterías" en la que el contenido de cafeína superaba en 3,5 veces la cantidad que contiene Red Bull.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pendiente mágico Ken.

El juguete ha apodado "Ken-gay", y los padres expresnado su descontento abiertamente con el equipo de moda del nuevo juguete dio omo resultado que la empresa retirarse de las tiendas el juguete.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Botellas de agua para los animales domésticos.

Las personas tienden a mimar a sus mascotas, pero la idea no funcionó.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


PDA de Apple Newton.

Bueno antes de tiempo, Apple debutó con las primeras versiones de la computadora portátil Newton en 1993. El fracasó fue debido a los altos precios (más de $ 700).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


DeLorean DMC-12.

El primer y único coche DeLorean Motor Company se convirtió en el DMC-12 - un coche deportivo con un cuerpo de acero inoxidable y las puertas en forma de alas de los pájaros. Las ventas comenzaron en 1981, pero dos años más tarde, la compañía se declaró en bancarrota. Durante ese tiempo, salió a la luz menos de 9.000 coches. La fama del coche se debió a la fantástica trilogía de "Regreso al Futuro".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aspirina Ben-Gay.

Ungüento Ben-Gay - una gran manera de aliviar el dolor en las articulaciones. Pero la idea de tragar Ben-Gay en forma de comprimidos no funcionó.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Grabador de video Betamax de Sony.

Betamax video llegó a las tiendas en 1975. Un año antes, Sony introdujo otra videograbadora VHS. En 1977, cuatro empresas vendieron videograbadoras VHS. Los dos formatos son intercambiables. El usuario puede elegir entre Betamax y VHS. El resultado se conoce.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
paraca
paraca
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.