Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta casa futurista es el sueño de cualquier supervillano

Ir abajo

chincheta Esta casa futurista es el sueño de cualquier supervillano

Mensaje por paraca Lun 30 Sep 2013, 02:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una casa en lo más lato de una montaña ya es algo con encanto, pero si además se está construyendo en la Montaña de la Momia (nombre real), y tiene un aspecto tan amenazador como este se convierte en el capricho ideal para supervillanos que puedan pagarse lo que cuesta (30 millones de dólares).

El peculiar aspecto de esta vivienda de lujo se debe precisamente a la montaña. Las leyes locales obligaban a que no superase la altura de la cima y a que su ángulo fuese descendente. Para respetar estas leyes, el arquitecto Nick Tsontakis ha creado esta singular estructura de aspecto orgánico que abraza ambas vertientes de la montaña y se funde con ella.



A la casa no le faltan habitaciones precisamente. Sus 1.486 metros cuadrados incluyen seis dormitorios, ocho cuartos de baño, garaje para diez coches y dos piscinas infinitas gemelas a ambos lados desde las que se puede disfrutar de unas vistas increíbles de Phoenix, Arizona.
La construcción de esta mansión futurista aún no ha comenzado, así que su futuro propietario puede todavía añadir algún hangar subterráneo. Os dejamos con unas imágenes generadas por ordenador del futuro edificio. [[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fotos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
paraca
paraca
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.