La frase de hoy (2/06/2013)
3 participantes
Ajenos :: Club Ajenos :: Frases y Poesías :: La frase de hoy
Página 1 de 1.
La frase de hoy (2/06/2013)
No reniego del patriotismo, pero primeramente soy un ser humano, y cuando ambas cosas son incompatibles, siempre le doy la razón al ser humano.
paraca
Re: La frase de hoy (2/06/2013)
yo también le doy la razón al ser humano...en circunstancias extremas...jeje...mientras tanto y apesar de nuestro fracaso futbolístico...
thabe
La patria del ser humano es el mundo.... las fronteras son artificiales, como las demás "separaciones" religión, idioma.... Una sonrisa, una mirada amistosa... una caricia, una noche mirado estrellas. Que importa de que país sea uno... cuando todos somos uno.
Deberiamos cuidar más la humanidad que es nuestra nacionalidad real, así como los recursos de este planeta, que deberia ser de todos, y no solo de unos pocos.
Vaya tocho... saludos...
Deberiamos cuidar más la humanidad que es nuestra nacionalidad real, así como los recursos de este planeta, que deberia ser de todos, y no solo de unos pocos.
Vaya tocho... saludos...
Ikerj
espero que no todos seamos uno...si no...estaríamos muy solos...
thabe
Si, pero hablamos solos, cada uno en un lado.... a no ser que hables conmigo acompañada... Pero entonces no hablariamos... y si hablas sigues estando sola, sino no hablarias conmigo sino contigo... no?
Ikerj
si te pones así...en realidad no estoy hablando contigo...te estoy escribiendo...
thabe
Pues eso... si escribes no hablas y si no hablas cuando me escribes es que estas sola... así que tengo la razón como siempre.
Ikerj
"cuando me escribes es que estas sola"...en tu frase el "me" ese te delata...si te escribo a ti quiere decir que no estoy sola...así que yo tengo razón...
thabe
Pero entonces si me escribes..me escribes acompañada? Porque sino, tengo yo razón y tu...como siempre, te equivocas.
O al escribir es que estamos solos pero a la vez nos acompañamos?
Porque si es asi, sigo teniendo la razón y como decía antes....todos somos uno, estemos solos o acompañados.
O al escribir es que estamos solos pero a la vez nos acompañamos?
Porque si es asi, sigo teniendo la razón y como decía antes....todos somos uno, estemos solos o acompañados.
Ikerj
cuando te escribía te escribía a ti y además había gente en el foro, por lo tanto no estaba sola...más acompañada no podía estar...jajaja...sigo teniendo razón...
thabe
Si para ti se puede estar acompañada estando sola... si, tienes razón. Pero siendo serios es como decir... que llueve, sin llover... o hacer sol sin sol, o que mi gata aulla y mi lobo hace miau... Que no digo que sea imposible, ni que sea posible... solo que no tienes razón...de ninguna manera.
Ikerj
sea como sea...el caso es que me has dado la razón......además conozco un lobo que hace miau si se lo propone...
thabe
jajaja hay lobos muy apañados, y darte la razón.. mmm.. si, como a los locos. De darte la razón buena.. nah de nah...Tampoco la tienes.
Ikerj
¿como a los locos?...bueno...por algo se empieza...no ha sido tan dificil admitirlo...para la próxima será más sencillo...
thabe
Si la tienes te la daré y si no....no
Asi ...que... Va a ser que no...
Asi ...que... Va a ser que no...
Ikerj