mi ferrero roche zuca
3 participantes
Página 1 de 1.
mi ferrero roche zuca
la señorita ya tiene ocho meses jajajaja nació en septiembre el dia nueve...tiene los ojos verdosos, es chocolate oscuro con algunas zonas de chocolate con leche y rojizas ajajaj y que os voy a decir es buena como ella sola .. camina junto desde que era peque la llamas y viene sabe hacer la croqueta importantisimo ajajja me tiene loca como sus tatas
la foto es de enero pero me encanta porque salen las dos corriendo en el parque natural de mi casa ajajaj hasta hace nada he tenido las dos en casa... y es .. matador, pero preciosoo las volvería a tener y si se tercia las tres wiri haby y zuki jajajajjaja pero ya puedo volver a disponer de un poco más de tiempo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sola en el parque , como os dije la suelto desde peque...y sin problema
ya cuando pase alguna del móvil pondré alguna actual pues la señorina ya está hecha una panterita
la foto es de enero pero me encanta porque salen las dos corriendo en el parque natural de mi casa ajajaj hasta hace nada he tenido las dos en casa... y es .. matador, pero preciosoo las volvería a tener y si se tercia las tres wiri haby y zuki jajajajjaja pero ya puedo volver a disponer de un poco más de tiempo.
sola en el parque , como os dije la suelto desde peque...y sin problema
ya cuando pase alguna del móvil pondré alguna actual pues la señorina ya está hecha una panterita
Arwenblack
Re: mi ferrero roche zuca
si gracias a dios , he tenido mucho mucho lio no he parado ,sigue una tabla de ejercicios y tambien tuve a haby mes y medio de nuevo... aaah de locos pero ya corre que se las pela ,gracias cariño
Arwenblack
jajajaaa esta preciosa!!! sabe hacer la croqueta??? seguro?' eso tenemos que verlo.. sino no lo creemos!!!!!!
Me encanta su mirada, de verdad acaricia con los ojos esta perrita. Y las dos juntaaas! habyta y zucaa! ufff seguro de no parar ninguna jajajaa, pero muy bonito seguro que si...
Me encanta su mirada, de verdad acaricia con los ojos esta perrita. Y las dos juntaaas! habyta y zucaa! ufff seguro de no parar ninguna jajajaa, pero muy bonito seguro que si...
Ikerj
kyra también la hace, y te saluda, te da las gracias, ahora también ha aprendido a darme abrazos, le dices "pum" y se hace la muerta.... jajajjaa yo me meooo
Marina
Página 1 de 1.