Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La foto desnuda de Belén (MHyV)

Ir abajo

chincheta La foto desnuda de Belén (MHyV)

Mensaje por paraca Vie 03 Mayo 2013, 21:24

Belén Roca es una concursante del programa 'Mujeres, Hombres y Viceversa (MHyV)' de Telecinco y está siendo hoy protagonista gracias a que ha
colgado ella misma una foto desnuda en su cuenta personal de Twitter.
Según ha explicado, alguien le quitó su móvil y colgó hace unos días una foto suya desnuda: “Me robaron el móvil, lo he denunciado a la
policía”. “Había una foto mía íntima que se subió a Twitter y los cinco minutos que estuvo colgada pues claro… ya sabéis cómo son las redes
sociales”, se ha excusado.
Esta es la foto de la polémica.

Spoiler:


Lo que más le preocupaba a la tronista era la reacción de sus pretendientes, “si tenéis alguna pregunta o dudáis de la foto”. Este
suceso le ha creado más de un problema y está preocupada por lo que podría pasar.

“Me la hice yo”, ha reconocido porque ese día se encontraba muy bien con su cuerpo, “me gustaba cómo me veía”. Un día de
mala suerte puede tener cualquiera, “quien tenga el móvil pues me fastidia porque tengo toda mi vida ahí, fotos mías, de todo el mundo,
vídeos… pero esa es la foto más comprometedora. Me operé hace seis meses y todos los meses me saco fotos del pecho pero lo meto en el ordenador.
Ese día a parte me hice del pecho, entera, de lado porque me sentía bien con mi cuerpo. Me gustaba verme”, ha contado.
paraca
paraca
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.