La frase de hoy (28/04/2013)
2 participantes
Ajenos :: Club Ajenos :: Frases y Poesías :: La frase de hoy
Página 1 de 1.
La frase de hoy (28/04/2013)
El mejor maestro es el tiempo. Incluso sin que hagas preguntas te da las mejores respuestas
Marina
Re: La frase de hoy (28/04/2013)
A veces a una pregunta te contesta con otra.... y es que ni siquiera el tiempo conoce, ni tiene todas las respuestas.
Besos querida princesita.
Besos querida princesita.
Ikerj
muchas veces, las "no" respuestas ya te dan la respuesta no crees?
besos Ikerj
besos Ikerj
Marina
No, no lo creo. Y digo más aún, hasta el tiempo se equivoca, o mejor dicho, lo hacemos nosotros al intentar interpretarlo.
Es un maestro a veces sutil y a veces violento...a veces bueno y otras malo, a veces nos engaña y otras nos embauca, lo único cierto... es que nunca para, con nosotros o sin nosotros, la ultima lección, la única verdadera, es cuando se nos acaba.....
besos
Es un maestro a veces sutil y a veces violento...a veces bueno y otras malo, a veces nos engaña y otras nos embauca, lo único cierto... es que nunca para, con nosotros o sin nosotros, la ultima lección, la única verdadera, es cuando se nos acaba.....
besos
Ikerj
pues yo sí que creo que un silencio a veces dice más que una respuesta
Marina
Estoy de acuerdo :) Pero yo no dije eso, dije una pregunta "respondida" con una pregunta nueva.
El silencio dice muchas cosas pero hay que saber interpretarlo, y cada uno se equivoca, se engaña a su manera. Para bien o para mal. El silencio no es una lección, pues admite muchas respuestas, como digo las mas equivocadas, el silencio solo es silencio.
El silencio dice muchas cosas pero hay que saber interpretarlo, y cada uno se equivoca, se engaña a su manera. Para bien o para mal. El silencio no es una lección, pues admite muchas respuestas, como digo las mas equivocadas, el silencio solo es silencio.
Ikerj
el silencio no es solo silencio... un silencio puede llevar muchas palabras Ikerj... muchas
Marina
Creo que hablamos de distintos tipos de silencio Marina. No lo sé, yo hablo del silencio interno, del bloqueo o autobloqueo, del sufrimiento, del sentir o su ausencia, y el paso del tiempo.
El silencio de otras personas, si...puede llevar muchas palabras. Pero en el fondo solo dice una....
El silencio de otras personas, si...puede llevar muchas palabras. Pero en el fondo solo dice una....
Ikerj
yo me refiero al silencio como respuesta a una pregunta Ikerj....
Marina
Vale, en cierto sentido sigue vigente lo que dije antes, el silencio como respuesta no es una respuesta en si, y variará de la pregunta y su contexto. No es algo concreto...como por ej... /Tienes hambre? Si o No.. / Es demasiado abstracto, y con muchas posibilidades, incluida que la pregunta este mal formulada, o dirigida donde no es, o a donde sea que se dirige esta ausente, o simplemente esa pregunta no tenga respuesta.
Tal vez el silencio sea una respuesta, si , tienes razón y diga muchas cosas, pero la mayor parte salen de nosotros mismos, son abstracciones, y pueden ajustarse o no a la realidad.
Vaya que el silencio si es respuesta... es una mierda de respuesta, para mi la peor respuesta. jeje
Un besazo. :)
Tal vez el silencio sea una respuesta, si , tienes razón y diga muchas cosas, pero la mayor parte salen de nosotros mismos, son abstracciones, y pueden ajustarse o no a la realidad.
Vaya que el silencio si es respuesta... es una mierda de respuesta, para mi la peor respuesta. jeje
Un besazo. :)
Ikerj