Cama especial para perros
5 participantes
Página 1 de 1.
Cama especial para perros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si tu casa rebosa ornamentos y piedras preciosas por todas partes, no dejes que tu perro se sienta excluido. Todo es poco para que nuestros animales se sientan como los reyes de la casa.
Esta cama especial para tu mascota se compone de 7,600 cristales, que forman
una cortina sobre un cojín, cuyo dibujo es, nada más y nada menos, que la imagen de Hello Kitty.
Lo único un poco desorbitado es el precio: 31,660 dólares (más de 25.000 euros), por esta cama de lujo para el perro.
Si tu casa rebosa ornamentos y piedras preciosas por todas partes, no dejes que tu perro se sienta excluido. Todo es poco para que nuestros animales se sientan como los reyes de la casa.
Esta cama especial para tu mascota se compone de 7,600 cristales, que forman
una cortina sobre un cojín, cuyo dibujo es, nada más y nada menos, que la imagen de Hello Kitty.
Lo único un poco desorbitado es el precio: 31,660 dólares (más de 25.000 euros), por esta cama de lujo para el perro.
Marina
Re: Cama especial para perros
mi perrita no cabe ahí, así que tendrá que quedarse con la cama que tiene...jajaja.
thabe
juuuuas ajjajaja eso lo ve zuca y se rie en mi cara ella prefiere su cama con sus mantas de winnie de puuuu ajjajajajjajjajajajaja que cosas
Arwenblack
ahí, yo creo san pasao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
paraca