Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vestidos comunión 2013

3 participantes

femenino Vestidos comunión 2013

Mensaje por Lilith Sáb 09 Mar 2013, 11:01

Hoy vestidos de comunión.
En mayo es cuando se celebran las comuniones, pero es verdad que la
elección del vestido o el traje hay que hacerlo meses antes, ya que hace
falta tiempo para hacerlo a medida ( que es lo habitual) o por si hay
que arreglarlo.

En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],
también organizamos comuniones y ayudamos a encontrar el vestido o el
traje perfecto, según el estilo y el presupuesto. Por ello, hoy quería hacer una entrada con las colecciones
nuevas de comunión.

ROSA CLARÁ, una de las firmas de novias más conocidas, también tiene una línea de vestidos de comunión.

Esta es la nueva colección que ha lanzado para este año. Son vestidos bastante clásicos en su mayoría, pero es verdad que hay alguno, como el de la última foto a la derecha, que es algo más diferente. Muy sencillo e
informal a la vez.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buscando firmas y tiendas con vestidos más originales e informales y a buen precio, me he topado con unos cuantos. Comenzamos con DE LA DOS A LA DOCE.
Tiene vestidos de comunión muy sencillos, diferentes pero con un toque
especial. También tiene una selección de vestidos para las que prefieran
ir de corto. Lo bueno de esta firma es que tienen muy buenos precios
desde 70 hasta 180 euros.

La firma QUÉ MONO también tiene diseños muy bonitos, sencillos y con el toque del fajín que los hace diferentes. Los precios también son muy buenos, oscilan entre 150 y 190 euros.

Y por último la tienda MIVESTIDO.ES, tiene vestidos preciosos con
detalles diferentes y originales. También tienen complementos como
coronas, tocados y zapatos. Los precios no están nada mal, entre 160 y
210 euros.

Lilith
Lilith
Ajen@

femenino Re: Vestidos comunión 2013

Mensaje por Marina Sáb 09 Mar 2013, 12:31

como van cambiando las modas
Marina
Marina
Admin

Mensaje por Lilith Jue 14 Mar 2013, 16:06

Si, pero incluso los vestidos "clásicos" son muy bonitos...
Lilith
Lilith
Ajen@

Mensaje por thabe Lun 01 Abr 2013, 16:14

Ya van como si fueran novias...hay que elegir el vestido, hacerlo a medida, hacer pruebas...bufff...peor que una boda...la verdad es que son muy bonitos todos, pero los cortitos me gustan más...van más de niña...y ahora en éstos tiempos sería hasta original...aparte de que incluso se podría aprovechar más el vestido...pero claro...todas quieren ir como princesitas...
thabe
thabe
Ajen@

Mensaje por Lilith Jue 04 Abr 2013, 11:47

Toda la razón, a mi hija quise comprarle uno por la rodilla, sencillo y tal...pero como pagaba la suegra pues le dejó escoger el que la niña quiso, no es de los más modernos pero tampoco clásico.. nada de corto...solo se le ve la punta del zapato, lo tuvieron que medir y arreglar porque mi nena es menudita y luego haciendo las fotos del book y todo eso...madre mia una princesa total...con diadema de perlitas y todo... eso si....está preciosisimaaaaa...ya lo verás Thabe...ni en mi boda pude ir asi.... jajaja

Menos mal que entre unos y otros han colaborado porque sinó ya me dirás... fotos de la cuñada, vestido de parte de la suegra..obsequios de mi mother etc...eso si el convite nosotros..por mucho que se piense "no pienso gastarme mucho" es imposible, con cualquier cosa se te va el dinero que no veas...tengo unas ganas de acabar..Ah, y mi vestido, que si soy la madre, que tengo que destacar de los invitados, bla bla bla...
Lilith
Lilith
Ajen@

Mensaje por thabe Jue 04 Abr 2013, 14:53

Organizar una comunión es saber que te va a salir por un ojo de la cara...jeje...luego en definitiva van preciosas con cualquier vestido, ya sea corto o largo...
Me encantará ver a tu nena lilith, ya es una muñequita cuanto más con el vestido de comunión...
thabe
thabe
Ajen@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado