Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zapatos para hombres Dolce&Gabbana, colección primavera/verano 2013

Ir abajo

masculino Zapatos para hombres Dolce&Gabbana, colección primavera/verano 2013

Mensaje por Marina Jue 04 Oct 2012, 23:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dolce & Gabbana ha presentado en la pasarela de la Moda de Milán su colección de zapatos para hombres dedicados a la próxima temporada primavera/verano 2013 y, por supuesto, la primera fila se destacó por la presencia de celebridades de todo tipo, grandes amantes de la marca.

Al final, fue uno de los desfiles más esperados, los dos diseñadores tienen en sus manos el corazón de las estrellas y de las víctimas de la moda, ya sean hombres o mujeres. Seguir en directo el desfile desde la página oficial de Facebook fue la opción de muchos y, por supuesto, la colección primavera/verano 2013 no defraudó. Vamos a ver las noticias para la temporada de calor que viene.

El campo de los zapatos de los hombres continúa ganando importancia en los últimos años, son tantas marcas de calzado de alta costura que
ahora piensan en modelos de zapatos originales e interesantes tanto como los de las mujeres.

Hay marcas de moda siempre se ha centrado en las mujeres como Jimmy Choo y Giuseppe Zanotti pero que han invertido en los últimos años en los diseños de zapatos para hombres, y Dolce & Gabbana no han sido una excepción.

La nueva colección primavera/verano 2013 hace su entrada con una formación clásica, la Cavallería Rusticana, en la tradición de los desfiles de la casa. Un grupo de músicos en la parte inferior del medio ambiente con ánforas y símbolos, además de las higueras típicos sicilianos detrás, comienza el show tocando una pieza. Se crea un ambiente de los años 40 y 50.

El hombre de Dolce & Gabbana es un niño primero, con zapatos de cuero planos y encaje alternando con sandalias de punta abierta con cortes en los lados y detalles. A juega de estilo marino en paralelo con tonos más claramente barrocos, y por debajo de los pantalones brotan modelos de sandalias muy originales en tonos oscuros.

También se proponen modelos de zapatos con el encaje más clásico, que casi siempre se caracterizan por las aberturas laterales, mientras que
los modelos se ofrecen también en elegantes tonos degradé, además del clásico negro y gris.

Sin embargo, los principales actores son sandalias con sus correas de tobillo y las bandas superiores con algunos modelos cerrados en la punta, otras abiertas y correas alrededor del cuello del pie, una forma típica de verano en este caso adaptada para convertirse en un zapato a
usar para el verano 2013.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.