Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rafa Nadal: "Jugué lo suficientemente bien para ganar el partido, pero esto es tenis"

Ir abajo

chincheta Rafa Nadal: "Jugué lo suficientemente bien para ganar el partido, pero esto es tenis"

Mensaje por Marina Jue 11 Ago 2011, 12:43

El tenista español Rafa Nadal lamentó su derrota en su debut en el Masters 1.000 de Montreal en segunda ronda ante el croata Ivan Dodig y lo justificó por falta de fortuna en los momentos clave.

"No creo que jugara mal, pero en los momentos decisivos no jugué bien. Creo que jugué lo suficientemente bien para ganar el partido. Pero esto es tenis. Lo único que puedo hacer es felicitar a mi rival y seguir trabajando para Cincinnati", afirmó al término del partido.

El número dos del mundo destacó los momentos clave que dejó escapar. "Tenía que haber cerrado el partido con el 5-3 en el tercer set. También tuve opciones para cerrarlo en el segundo, estaba jugando bien y el marcador iba 6-1 y 3-1, con un gran nivel de tenis", apuntó.

De todos modos, para Nadal es la ley del tenis. "Estás ganando sin muchos problemas, cometes un error, tu rival empieza a servir muy bien y a jugar con más agresividad", añadió.

Por último, no dudó en alabar a su rival, el croata Ivan Dodig, por haber jugado "muy bien y muy agresivo". "No sintió la presión en los momentos importantes. Al final del partido a mí me ha faltado un poco de suerte", finalizó.
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.