Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zapatos Le Silla, la nueva línea “Full Crystal”

3 participantes

Ir abajo

femenino Zapatos Le Silla, la nueva línea “Full Crystal”

Mensaje por Marina Miér 05 Sep 2012, 17:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Le Silla se está preparando para la temporada con una nueva línea de zapatos joya verdaderamente excepcional. La marca se especializa en sandalias y pumps de lujo que añade a su nueva línea diseñada para el invierno próximo otoño/invierno 2012-2013 una colección Full Crystal completa que tiene como objetivo el fomento de los modelos clásicos, sandalias con tacones altos y pumps.

Sin embargo, también presenta bailarinas, todos recubiertos en cristal y con todos los detalles que caracterizan a las más bellas creaciones de la marca italiana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La nueva línea de zapatos Le Silla para el próximo invierno parece estar completamente fuera de los patrones normales, centrándose en colores colores muy brillantes y el impacto audaz cromático es más evidente para los modelos de zapatos de tacón alto que en las bailarinas.

La colección de bailarinas nos ofrece formas clásicas con punta redonda sin tacones, modelos clásicos, por supuesto totalmente cubiertas de cristales en colores fabulosos como el azul eléctrico, la estrella de las colecciones en este período.

Es evidente que los tacones altos son el centro de la colección Le Silla, sandalias y pumps que realmente no saben cómo pasar desapercibido. En la línea de sandalias de tacones de aguja y mesetas equilibradas completamente cubierta de cristales, se ofrecen en variantes clásicas, en oro y plata, pero sobre todo en esos colores.

En resumen, la colección Full Crystal es muy completa, es en realidad una colección de ensueño, colorida, brillante, preciosa y especialmente
alegre.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

femenino Re: Zapatos Le Silla, la nueva línea “Full Crystal”

Mensaje por Lilith Miér 05 Sep 2012, 19:40

yo me pongo eso y me mato jijijiji
Lilith
Lilith
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

femenino Re: Zapatos Le Silla, la nueva línea “Full Crystal”

Mensaje por thabe Mar 11 Sep 2012, 17:47

lo de las plataformas no me terminan de convencer, pero los zapatos son bonitos...
thabe
thabe
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

femenino Re: Zapatos Le Silla, la nueva línea “Full Crystal”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.