Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aquella hermosa noche...

4 participantes

Ir abajo

estrella Aquella hermosa noche...

Mensaje por Ikerj Vie 24 Ago 2012, 15:39

Vale también esta sección para relatos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


----------------------

Aquella hermosa noche...
lo recuerdo como si fuera ayer a pesar de haber pasado hace tanto tiempo. Si, mi querido y joven amigo, quieres que te hable de las mujeres, dices que no las comprendes. Es normal, yo a pesar de mis años a veces tampoco lo hago, no dejan de sorprenderme.... sonríes.. pero es cierto. Te relataré lo que sucedió esa noche, estoy seguro te ayudará de alguna manera, sino quedará como una hermosa historia en tu memoria.

Cuando tenía más o menos tu edad conocí a la mujer maravillosa que siempre había soñado,
inteligente, sensible, sencilla, cariñosa, era perfecta, y tan bonita como el primer rayo del sol después de una oscura, e interminable tormenta.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Después de un par de citas estaba totalmente enamorado, convencido que era la mujer de mi vida
, la amaba profundamente, con todo mi corazón....necesitaba decírselo, entregarla mi corazón sin condiciones, pero me daba miedo asustarla, tanto era mi sentimiento hacia ella..

Esa noche era la luna del lobo, la mas brillante del año. Gracias a un buen amigo conseguí la azotea de uno de los hoteles mas altos de la ciudad, entre el suelo y las estrellas. Me informé de sus gustos, coloque la mesa al lado de la barandilla para poder disfrutar de las vistas de la hermosa ciudad que se abría palpitante, e iluminada debajo de nosotros. Música, velas aromáticas que coloqué por todos lados, un ramo de rosas... la cita perfecta, romántica, a solas ella, yo y esa maravillosa luna llena.

Esa tarde pasé a recogerla, estaba radiante con un precioso vestido blanco, nunca había visto algo tan hermoso. Su sonrisa iluminaba mi corazón, mientras los últimos rayos solares del día que ya terminaba.acariciaban su pelo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llegamos al hotel y subimos en el ascensor, al abrir la puerta a la azotea cometí un error y comenté que tenia algo importante que decirla, su cara cambió y se puso un poco tensa. Una mirada confusa y caminamos hacia la mesa que nos esperaba adornada a unos pasos de la barandilla.

Cenamos mientras ella se iba poniendo cada vez más nerviosa, contestaba con monosílabos y se veía realmente desconcertada.. desconocida..
aunque en extremo hermosa bajo la luz de las velas, y de esa enorme luna que nos vigilaba.

Intenté animarla como me fue posible, pero nada dio resultado...al final a pesar de su frialdad, y ante mis enormes dudas, decidí entrar en el tema , no podía aguantar más...

Me levanté y apoyé mi espalda contra la barandilla, detrás de mi quedaba la ciudad, ahora para mi inexistente, muy lejana por debajo. La dije que la quería, esa noche desnudé mi alma como nunca lo había hecho hasta entonces...su cara estaba seria, aumenté más mi intensidad... y ella se puso pálida.... bajó los ojos y suspirando dijo, lo siento Dany así no puedo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La miré fijamente, la ligera brisa nocturna jugaba con su pelo, el vestido blanco remarcando su figura.
su aromático olor llegaba a mi través de la noche.. en ese momento me derrumbé. Mis ojos se llenaron de lagrimas que amenazaban con caer, me di la vuelta, apoyé mis manos sobre la barandilla, baje los hombros y la cabeza.

Una lagrima solitaria se deslizó por mi mejilla hacia la oscuridad
de la lejana ciudad que luminosa vibraba a mis pies. Con un gran esfuerzo y a pesar del nudo que amenazaba ahogar las palabras en mi garganta...la contesté... lo siento Opi , no sabía que..... yo... puedes irte si quieres, lo comprendo.

Escuché como se levantaba de la silla, y pasados unos segundos me sobresalté, sentí primero una mano sobre mi hombro, después me abrazó con fuerza y me dio un dulce beso en la mejilla. entonces con voz temblorosa me dijo... No es eso Dany, a veces los chicos no entendéis nada!! Llevo toda la noche intentando decírtelo.

Y me susurró al oído unas palabras, entonces comprendí que me quería, me amaba tanto que desafió a sus mayores miedos por mi,..me estremecí. Mi joven corazón se desbocó, me di la vuelta y nos dimos un cariñoso e interminable beso. La abrace muy tiernamente y bajamos a la calle, pasamos horas paseando cogidos de la mano hablando del futuro. De un presente eterno, un futuro juntos.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Esa noche sentí el mayor placer que he sentido nunca, la promesa de un bonito sueño, un amor de leyenda, una vida juntos que aun hoy día continua como bien sabes..

Quieres saber de las mujeres.. lo mejor es escucharlas, lo que dicen y lo que no dicen. A veces no es sencillo, pero aprenderás. También que cuando te consultan no suelen buscar una solución que ya conocen, sino tu cariño y tu apoyo, hazlas sentir que estas ahí siempre. Son muy fuertes, en ocasiones lo único que quieren y necesitan de ti es un cariñoso abrazo para seguir adelante.

¿Que? ¿De verdad aun no sabes lo que me susurró esa noche al oido?.


Esta juventud está cada vez peor de la sesera.... Te lo diré, ella me dijo temblando.... Te amo Dany, con toda mi alma, pero me aterran las alturas, bajemos por favor....

Yo era como tu, un joven desastroso y despistado, me temo.. ;)



Última edición por Ikerj el Vie 24 Ago 2012, 18:32, editado 1 vez
Ikerj
Ikerj
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

estrella Re: Aquella hermosa noche...

Mensaje por thabe Vie 24 Ago 2012, 16:11

Gracias Ikerj...bonito el relato aunque tengo que reconocer que el final me ha hecho gracia...
thabe
thabe
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

estrella Re: Aquella hermosa noche...

Mensaje por Duende Vie 24 Ago 2012, 17:53

....bien!!!
Duende
Duende
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

estrella Re: Aquella hermosa noche...

Mensaje por Ikerj Vie 24 Ago 2012, 18:15

Gracias amigos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


thabe escribió:Gracias Ikerj...bonito el relato aunque tengo que reconocer que el final me ha hecho gracia...

Para eso es ese final darle un toque gracioso al asunto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias a ti Thabe :)
Ikerj
Ikerj
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

estrella Re: Aquella hermosa noche...

Mensaje por Arwenblack Dom 02 Sep 2012, 18:17

oleee geniaaaaaaaaaaaaaaaal ikerj ... tienes madera de pino
Arwenblack
Arwenblack
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

estrella Re: Aquella hermosa noche...

Mensaje por Ikerj Dom 02 Sep 2012, 23:36

Gracias Arwen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , uff... pino, mas bien mi madera es de alcornoque [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ikerj
Ikerj
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

estrella Re: Aquella hermosa noche...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.