Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piel deslumbrante en invierno

2 participantes

Ir abajo

femenino Piel deslumbrante en invierno

Mensaje por Marina Sáb 18 Ago 2012, 23:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aunque en este momento nos encontramos disfrutando las altas temperaturas del verano, y tratando de cuidar nuestra piel para que luzca hermosa esta temporada, es importante que empecemos a tener en cuenta aquellos cuidados que vamos a tener durante la época invernal.

Es importante que sepas, que el invierno no es sinónimo de cubrir todo el cuerpo todo el tiempo, por lo que debemos asegurarnos que la piel la
mantenemos muy hidratada y muy cuidada.

Durante esa temporada, que se caracteriza por mucho frio y bajas temperaturas, el viento y el aire seco, pueden empezar a resecar nuestra piel, por lo que debemos seguir una serie de trucos y consejos, para mantenerla hermosa. El día de hoy te traemos algunos consejos para lucir una piel deslumbrante durante el invierno, presta mucha atención.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una de las partes de nuestro cuerpo que más se puede resentir con el frio, son los labios, que empiezan a lucir secos, y quebradizos. Ten en cuenta que el viento y la humedad, hace que los labios empiecen a perder su humectación natural, por lo que debemos exfoliarlos para remover las células muertas y tratar de mantenerlos hidratados, ya sea utilizando un protector especial o un poco de vaselina.
De igual manera, la piel de nuestro rostro en general, podrá verse un poco apagada y reseca, y al igual que lo hacemos durante el verano, tendremos que asegurarnos de mantener nuestra piel muy hidratada y limpia. Por este motivo, te recomiendo que trates de exfoliar tu piel cada dos semanas, y asegurándote de hidratarla muy bien, todas las mañanas y aplicando una crema especial que actue durante la noche.
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

femenino Re: Piel deslumbrante en invierno

Mensaje por thabe Lun 20 Ago 2012, 19:18

habrá que cuidarla que después se nos empiezan a ver las arruguitas...
thabe
thabe
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.