Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bolsos Valentino, nueva colección para el otoño

Ir abajo

femenino Bolsos Valentino, nueva colección para el otoño

Mensaje por Marina Sáb 11 Ago 2012, 15:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Para que pensar en el invierno cuando tenemos colecciones exclusivamente otoñales? Valentino nos presenta una colección llena de lujo y sofisticación para este otoño. Una colección muy completa con grandes bolsos de día y pequeñas joyas reservadas para las grandes ocasiones. Una colección igual de atractiva que prohibitiva para muchas.
He querido centrarme hoy en los bolsos de día, verdaderos aliados a la hora de afrontar una nueva jornada. No he decidido aun cual de sus diseños me gusta mas, si los pequeños bolsos de mano con print de cocodrilo y ribetes tachuelados, o los grandes bolsos con pequeñas hebillas que cosen sus laterales.

Esos son sin ninguna duda mis preferidos pero no los únicos en una colección redonda. El “cosido” de pequeñas hebillas de los grandes bolsos de mano de la colección llamó mi atención desde un primer momento. Un toque sin duda moderno para un bolso de mano sobrio con correa ajustable opcional. En rojo Valentino luce espeialemnte,¿no os parece?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todos los bolsos de Valentino, cuentan con ese detalle que los hace especiales. Si en el anterior diseño las hebillas jugaban un papel importante, en una gran mayoría de los nuevos bolsos de Valentino ocurre lo mismo con las tachuelas. Si, Valentino también sucumbe a las tachuelas, un tendencia que parece cobrará mas fuerza tras el verano.
De forma sutil las tachuelas doradas adornan el perímetro de numerosos diseños tanto lisos como estampados. El print animal es una vez más protagonista de la colección. Si bien el print de cebra es el de mayor protagonismo, el de leopardo tampoco cede demasiado terreno especialmente en los bolsos de pequeño tamaño.
Los bolsos de mano semi-rígidos con print de cocodrilo y tachuelados son unos de mis favoritos. Elegantes, sofisticados y con un toque chic, asi son ellos. Lo mimo ocurre con los bolsos caja de mano con print de cebra y leopardo, bolsos a todo lujo sin duda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.