Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La lata de Pringles del futuro

2 participantes

Ir abajo

chincheta La lata de Pringles del futuro

Mensaje por paraca Vie 11 Mayo 2012, 17:53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las patatas fritas (o galletas, llámalas como quieras) Pringles son peculiares por su sabor, por su forma, y también por el envase con el que son comercializadas.
El famoso tubo de patatas se hizo popular hace unos años por ser una herramienta muy adecuada para fabricar[url=https://www.google.es/search?hl=es&sugexp=frgbld&pq=antena wifi casera&cp=17&gs_id=12&xhr=t&q=antena wifi pringles&safe=off&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&biw=1302&bih=566&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=lleHT6uHItC7hAf_wqytCA]antenas wi-fi[/url] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero lo cierto es que, para comer patatas, es poco práctico.
O tienes que meter la mano o los dedos para intentar sacar alguna patata, o le has de dar la vuelta para que caigan y, claro, caen también migas. Una guarrada.
Dohyuk Kwon ha dado con una ingeniosa solución, que de momento le ha hecho ganar un premio de diseño[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Se trata de una lata que originalmente presenta las mismas medidas que el original, pero que, cuando se le retira el precinto que la rodea, se expande convirtiéndose en un práctico y elegante bol.
paraca
paraca
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: La lata de Pringles del futuro

Mensaje por nury Dom 03 Feb 2013, 14:02

gracias por compartir
nury
nury
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.