Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bodega de cartón

2 participantes

Ir abajo

chincheta Bodega de cartón

Mensaje por Marina Vie 09 Mar 2012, 02:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La idea es crear una bodega o botellero en un estante. Sólo necesitaremos contar con muchos tubos de cartón: cada tubo o rollo nos dará espacio para almacenar una botella. Por lo tanto, a mayor cantidad de tubos, mayor capacidad de almacenamiento para nuestras botellas.

El único inconveniente que se le podría encontrar a esta manualidad es que probablemente tengamos que ir a comprar los tubos de cartón a una tienda. Aquellos que solemos hallar en el hogar son demasiado angostos, como el rollo del papel higiénico o del papel absorbente.

Lo mejor, pues, es medir el espacio disponible en el estante en que pensamos construir nuestra bodega y comprar la cantidad de tubos necesario. Es importante que no sobre espacio (es decir, que no falten tubos), ya que si no resultará imposible armar el botellero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez que hayamos comprado todos los tubos necesarios, procederemos a pintarlos con témpera o esmalte. Puedes lograr, de este modo, que la bodega combine con el resto del ambiente. Otra opción es forrar los rollos con papel y después recubrir con algún producto que proteja la superficie.

El armado de la bodega de cartón es simple: sólo debes ir ubicando los tubos y aplicando, cada tanto, pegamento para que queden fijos. De esta manera la bodega no se desarmará y las botellas estarán seguras.
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: Bodega de cartón

Mensaje por paraca Vie 09 Mar 2012, 02:20

una idea sencilla y muy util, gracias
paraca
paraca
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.