Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los contenidos de los servidores de Megaupload podrían ser eliminados esta semana

4 participantes

Ir abajo

chincheta Los contenidos de los servidores de Megaupload podrían ser eliminados esta semana

Mensaje por Marina Lun 30 Ene 2012, 15:04


  • AGENCIAS. 30.01.2012 - 11.02h



Tras el sonado cierre de Megaupload,
millones de usuarios del servicio se preguntaron qué sucedería con los
archivos personales que tenían almacenados en el popular servicio.
Ahora, las dudas parecen estar a punto de resolverse. Según lo
comunicado por la Fiscalía de Estados Unidos, no habrá nada parecido a
un período de solicitud de archivos privados sino que la información de
los usuarios de Megaupload podría se borrada a partir del jueves.
La Fiscalía ha enviado a las compañías externas que
se encargaban de almacenar los contenidos, Carpathia Hosting y Cogent
Communications Group, sendas cartas en las que les insta a eliminar todos los archivos almacenados en sus servidores a partir del jueves 2 de febrero. Al parecer, ninguna de las dos compañías ha respondido todavía.

Ante esto, los usuarios españoles afectados por el cierre de Megaupload han creado una plataforma para realizar una demanda conjunta al FBI.
La demanda ha sido realizada por Pirates de Catalunya con la
colaboración de Pirate Parties International.En ella recogen firmas
para impedir el cierre del servicio.

Ira Rothken, el abogado de Megaupload, asegura que están trabajando con los fiscales para evitar que la información sea borrada,
ya que los datos de al menos 50 millones de internautas se encuentran
en peligro de desaparecer. "Somos optimistas porque tanto Estados Unidos
como Megaupload deben tener el deseo común de proteger a los
consumidores", dijo el letrado.

Un tribunal neozelandés concedió el pasado jueves la libertad condicional a dos de los tres directivos de Megaupload
que fueron detenidos en Auckland junto al fundador del portal Kim
Schmitz, y sobre quienes pesa una solicitud de extradición por parte de
Estados Unidos por piratería informática.

Por otro lado, un juez denegó el miércoles la libertad condicional de Dotcom por considerar que existe un riesgo de fuga
debido a sus múltiples identidades, posibilidad de acceder a dinero en
efectivo o cuentas bancarias, organizar su traslado y obtener documentos
falsos. Dotcom, quien ha apelado el fallo, permanecerá en prisión hasta el 22 de febrero, cuando se celebre una vista sobre la petición de extradición a Estados Unidos.
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: Los contenidos de los servidores de Megaupload podrían ser eliminados esta semana

Mensaje por enocan Lun 30 Ene 2012, 21:25

venga ya¡¡¡ a saco con todo¡¡¡ que pedazo de cab#4\.....
enocan
enocan
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: Los contenidos de los servidores de Megaupload podrían ser eliminados esta semana

Mensaje por klim8 Mar 31 Ene 2012, 10:10

Venga que lo borren todo y así se demuestra que somos una mierda para los gobiernos y que nuestras cosas les importa un carajo.
klim8
klim8
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: Los contenidos de los servidores de Megaupload podrían ser eliminados esta semana

Mensaje por Duende Mar 31 Ene 2012, 10:36

A mi me da igual....yo desde hace tiempo vengo comprando la música en el Corte Inglés....además me he sacado la tarjeta de socio en el fnac....yo bajarme de la red? Dios me libere de semejante barbarie!
Duende
Duende
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: Los contenidos de los servidores de Megaupload podrían ser eliminados esta semana

Mensaje por klim8 Mar 31 Ene 2012, 10:50

Hay muchisima gente que utiliza la red no solo para bajar sino para subir y guardar sus contenidos personales y de trabajo. Obviamente nadie va a reclamar que no puedan recuperar su pelicula pirata, pero lo que no se puede hacer es privar a alguien de cosas personales y no dejar que las retire.
klim8
klim8
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: Los contenidos de los servidores de Megaupload podrían ser eliminados esta semana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.