Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi Haby

+3
paraca
Marina
Arwenblack
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

chincheta mi Haby

Mensaje por Arwenblack Vie 20 Ene 2012, 01:28

os presento a mi nuevo tormento que el 16 hizo ocho meses ya.. y parece mentira cuando me la entregaron con un mes y una semana.... es un cruce de golden con labrador, es preciosa como véis hace muchas monerias.. y la quiero a morir...es mi segunda perrita guia.. y se nota que tiene algo o mucho diria yo de golden ajajjaja pero no la cambio... y nosé que más deciros que desde los dos meses está entrenando ... y más quisiera alonso llegarla a mi niña a la suela de los zapatos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

os dejo el hermano de haby .. harlem... estamos en las instalaciones de la once... en el primer examen de la peque que me sacó un ochooooo y medio ... era muy peque tenia seis meses...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y os dejo de las últimas que tengo ...aunque cada dos segundos ajjaja tengo alguna ..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Arwenblack
Arwenblack
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: mi Haby

Mensaje por Marina Vie 20 Ene 2012, 01:31

que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

jo, solo de pensar que Kyra va a crecer tanto me da una penaaaa... con lo que me gusta así de chiquitina jajaja... ainssss...

necesito una "entrenadora"... ¡urgente!!!! pensar
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: mi Haby

Mensaje por Arwenblack Vie 20 Ene 2012, 01:33

jajaja ya sabes donde estoy mi niña no me olvido de lo que me preguntaste.. esta está muy grande y muy muy larga en el autobús se tiene que encoger porque la sobresale la trufilla ajajjaja aunque crezca la querrás igual o más ... esta pesa 30 kilos ya..no dudes en preguntar y en lo que pueda ayudaré ok?? aunque no soy como cesar millan ajajjajaja

gracias gracias las babas las llevo haciendo mares ya ojala pudiera soltarla con kira ajaja
Arwenblack
Arwenblack
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: mi Haby

Mensaje por Marina Vie 20 Ene 2012, 01:35

ojalá jajajaa.... esta que acaba de cumplir 3 meses ya pesa 7 kilos!!!

la tengo desde el dia 31 de Diciembre y no veas como ha cambiado en estos 20 dias!!! pero tienes razón, cada dia la quiero más!!! es mi niña mimadaaaa baboso
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: mi Haby

Mensaje por Arwenblack Vie 20 Ene 2012, 01:36

jajaja no ta mal.. siete kilazos??intenta que corra para reforzar los musculos para el tema de la displexia y esas cosas.. iré poniendo consejitos ok?' dala mis besos achuchones y de to ..
Arwenblack
Arwenblack
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: mi Haby

Mensaje por Marina Vie 20 Ene 2012, 01:38

si mi niña.. todos los dias sale a correr y brincar.. no para!!!

besitos y achuchones dados!!! guiño
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: mi Haby

Mensaje por paraca Vie 20 Ene 2012, 02:13

muy bonita, enhorabuena arwen
paraca
paraca
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: mi Haby

Mensaje por Blood Vie 20 Ene 2012, 15:15

Esaaaaaaaaaaa Habytaaaaaaaaaa, que guapa es la joía, y dice Arwen que es mi hija, porque tiene mis mismos ojos, aquí pongo una afoto de este que os habla junto a ella para que decidais si es verdad o no, jajajaja:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y pongo también esta fotillo que me encanta que le saqué a la pequeña, jajaja, que está así como sacando la lengua al fotógrafo, jajaja:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya pondré alguna más, que otra cosa no, pero la Habyta es una modelo fotográfica de las buenas, jajaja, a ver si abro otro post en esta sección para que conozcais a mi canario, que el tio es cinturón negro cantando, jajaja.
Blood
Blood
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: mi Haby

Mensaje por Marina Vie 20 Ene 2012, 16:09

que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: mi Haby

Mensaje por Blood Vie 20 Ene 2012, 16:12

oyeeeeeeeeeeeeeeee, y de mi no dices naicaaaaa????? que me pongo pelusónnnnnnnn, jajajaja, que noooooooooo, que es bromaaaaaa, jajaja, es que es verdad, es guapa la joia, te la comes totalmente.
Blood
Blood
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: mi Haby

Mensaje por Marina Vie 20 Ene 2012, 16:14

que voy a decir yo de ti ehhhh jajajjaa.. guapo, requete guapooooo....

por cierto, ya que has puesto tu foto aquí podías ponerla en el álbum del foro no? jejeje... muacks
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: mi Haby

Mensaje por paraca Vie 20 Ene 2012, 20:09

tendrias que ponerle las gafas a Haby, pa que podamos comparar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
paraca
paraca
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: mi Haby

Mensaje por Blood Vie 20 Ene 2012, 22:16

No se yo si Habyta se dejaría poner las gafas ehhh, que ella ve muy bien, jajaja, como mucho se pondría unas de sol, que es muy presumida, jajajaja.
Blood
Blood
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: mi Haby

Mensaje por Amy Vie 20 Ene 2012, 23:59

Esa hermosa, un cruce de golden y labrador, tiene mucho de labrador, son hermosos esos chachorritos y de un carácter envidiable :)
Tengo un labrador Killer de 2 años y un doberman Fürer de 4 añitos, proximamente un french poodle mini toy que pondré de nombre Galleta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Felicidades, esta divina tu perrita y el hermanito igual de guapo
Amy
Amy
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: mi Haby

Mensaje por Arwenblack Lun 23 Ene 2012, 16:07

asias chicos, que va haby tiene un 70 de golden más que de labrador .. es un tormento jajaja pero no la cambio muchas muchas gracias.. os iré poniendo afotitos de ella para que veais como crece..

está con linda una golden de dos años ajjja y haby le llega a la altura totalmente .. ta hecha una hulk
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y esta suelta por el monte de heidi como si ella fuera una cabra ajjaja y se la ve muy muy infeliz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Arwenblack el Lun 23 Ene 2012, 16:09, editado 1 vez
Arwenblack
Arwenblack
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: mi Haby

Mensaje por Marina Lun 23 Ene 2012, 16:08

ainsssssssssssssssssssss.... me la comooooooooooooooooooooo
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: mi Haby

Mensaje por Blood Lun 23 Ene 2012, 18:22

Que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jijijiji.
Blood
Blood
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: mi Haby

Mensaje por Arwenblack Lun 23 Ene 2012, 23:01

eso de jiji??? es que lo es.. que te doy con la sartén de hormigón hombreeee ya
Arwenblack
Arwenblack
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: mi Haby

Mensaje por Blood Lun 23 Ene 2012, 23:02

ocheeeeeeeeeeeeeeeeee, que la risa era de alegríaaaaaaaaaaa, pos claro que es guapaaaaaaaaaaaaa, es más fotogénica que yo como de aqui a lima limon, jajaja, vivaaaaaaaaaaaa la Haby !!!!
Blood
Blood
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: mi Haby

Mensaje por Arwenblack Lun 23 Ene 2012, 23:04

bueno hoy la llevé al monte de heidi jajajaja ha trepado tela , la hice afotos ajjajaja por compromiso.. jajaja las estoy pasando ahora .. es la que me da fuerza y por ella todo el resto...bueno y el foro de marina y el post de presentación de conan que me da para explayarme tela jajajajaja es como un off topic y el pobre ni se queja jajajaj
Arwenblack
Arwenblack
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: mi Haby

Mensaje por Blood Lun 23 Ene 2012, 23:08

valeeeeeeeeeeeeee, ya me las estás pasandooooooooooo, que solo tengo unas pocas fotos de Haby, jajajaja, el foro de Marina es canela en rama, y el conan es mi avagelio, totalmente, jajajaja.
Blood
Blood
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: mi Haby

Mensaje por Marina Lun 23 Ene 2012, 23:08

os he dicho que os quiero muchooooooooooooooooo jajajjaa
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: mi Haby

Mensaje por Arwenblack Lun 23 Ene 2012, 23:10

es que conan es .... el nuevo astro crom del foro ajajjaja ya se oye a lo lejos el griterio conaaaaaaaaaaaaaan conaaaaaaaaaaaaan jajajajaaj

y yo a vosotros y a ti marinoide y a duendoide..especialmente y a kyra mucho mucho más...claro ella tiene un lugar predilecto..
Arwenblack
Arwenblack
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: mi Haby

Mensaje por Arwenblack Jue 02 Ago 2012, 00:17

ea ya estoy de vuelta con fotos de la peque en el bosque encantado ajajjajajaaj parece más peque de lo que es.. porque está enorme ajajaj



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Arwenblack
Arwenblack
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: mi Haby

Mensaje por Marina Jue 02 Ago 2012, 00:24

es preciosa la Habyta

haby
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: mi Haby

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.