Alimentos nos ayudan a gestionar mejor el estrés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

botica Alimentos nos ayudan a gestionar mejor el estrés

Mensaje por Marina el Dom 18 Dic 2011, 18:18

1. PLÁTANO:
Contiene una gran cantidad de vitaminas del grupo B y Vitamina A. Es un alimento buenísimo para el sistema nervioso. ¿Sabéis que favorece la
recuperación después de etapas de nerviosismo?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2. MANGO:
Generoso en Vitamina B6 es muy eficaz contra el insomnio y nos ayuda a relajar la tensión!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3. ALMENDRAS:
Si estamos pasando un periodo de fatiga o de actividad física intensa, las almendras son una opción magnífica! De 5 a 15 almendras al día son
suficientes. Son ricas en vitaminas del grupo B y en minerales como el cobre, el fósforo o el hierro.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


4. GERMEN DE TRIGO:
Es lo que llamamos un alimento relajante de primerísima categoría!Contiene mucho hierro y fósforo, magnesio, cobre y potasio. Es buenísimo para nuestro sistema nervioso. Existen unas pastillitas prensadas de herboristería, pero está muy rico si lo tomamos espolvoreado en yogur, ensalada, fruta o leche. Con 1 ó 2 cucharaditas al día es suficiente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

5. LECHUGA:
En muchas ocasiones se recomienda en casos de tensión nerviosa o problemas para dormir porque contiene lactucarium, y me diréis, "lactu qué"? pues bien es una sustancia que tiene un efecto calmante sobre nuestro sistema nervioso y que sobretodo se concentran en las hojas externas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

6. PESCADO GRASO:
El pescado azul como el salmón o el atún es fantástico para épocas de estrés!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

7. CHOCOLATE:
Adorado chocolate ...!!! Ya lo he reconocido en alguna ocasión: me encanta el chocolate negro!Además de ser un alimento muy apetecible está
considerado el antiestrés por excelencia porque nos ayuda a liberar endorfinas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

8. PAVO:
Además de ser una carne con muy poca grasa y calorías, es un alimento que contiene bastantes sustancias que favorecen el sueño y un ánimo
sosegado y tranquilo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

9. YOGUR:
Un postre rico y nutritivo (si queremos guardar un poquito la línea podemos optar por los desnatados). Se digiere mejor que la leche y es
rico en calcio, potasio, fósforo, Vitaminas del grupo B y ácido fólico.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


• єℓ тιємρσ ραѕα, тυ ρєямαиєςєѕ •
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

σנαℓα ℓα νι∂α νιиιєяα ςσи υи ςσитяσℓ ∂є◄◄яєтяσςє∂єя ►ρℓαу ▌▌ραυѕє►► αναиzαя.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...Y aún no te puedo decir adiós...
si no tardas mucho, te espero toda la vida

Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.