Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yonsi, mi pequeño gato (de callejero a casero en 2 semanas)

4 participantes

Ir abajo

chincheta Yonsi, mi pequeño gato (de callejero a casero en 2 semanas)

Mensaje por +hm.~//Azurevi Sáb 22 Oct 2011, 02:38

Bueno como photobunket como siempre me anda rompiendo los esquemas no puedo enseñar alguna foto de cuando era muy pequeñito mi gatito, intentare dejar una al menos, os cuento la historia:

El pequeño Yonsi nacio en mi patio de casa a finales del año pasado dos semanas antes de mi cumpleaños que es el 2 de diciembre, el chiquitin era tan pequeño que la madre lo metio por el agujero de un bloke debajo de la pileta donde a veces lavan la ropa, por las noches se escuchaba llorar el pobre con una voz muy finita y daba lastima seguro que pasaba frio pero era tan desconfiado que siempre que me veia se escapaba y por el aire saltaba y se metia ahí y claro ¿quien lo pillaba? jajajaa

desde que lo vi en ese sitio le eché el ojo y queria que fuera mio, pero la madre tambien estaba mucho en mi patio y cuidadito si te acercabas demasiado! era peligrosa xD

2 semanas intentandolo y dandole de comer y al final un trozo de cordon de un zapato fue el que me llevó a poder tocarlo y acariciarlo por primera vez, justo el dia de mi cumpleaños xD (fue el mejor regalo la verdad) no solo lo toke sino que ese dia durmio en mi habitacion y ya por fin nunca mas ha pasado frio, en casa hoy dia es el gatito querido por todos y muy mimado jajaaja.

Tambien he de comentar que nada mas tocarlo la madre le dio una paliza y ya no lo quiso, es decir lo abandono, eso yo no lo sabia sino me lo hubiera pensado algun tiempo mas, pero de todas maneras creo que me lo hubiera quedado igual jaja. de vez en cuando la madre se pasa para ver si esta bien, y como cuando era pequeño tuvo varias peleas y vino a casa escuaninjao y llenito de sangre, la madre venia a visitarlo para ver como estaba, eso demuestra que aunque lo haya abandonado, pienso que es cosa del amor de madre y la ley de los gatos no se bien.

Y esa es la historia del gato yonsi, espero que os haya gustado jejeje


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Esto es nuevo de hoy, es una actualizacion del post xD

Bueno he decidido compartir unas pocas nuevas fotos de mi cariñoso animalillo, desde entonces se ha ganado el cariño de toda la familia, ya es uno mas en toda regla!!!!

Antes xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hoy en dia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se hacen de querer : )

+hm.~//Azurevi
+hm.~//Azurevi
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: Yonsi, mi pequeño gato (de callejero a casero en 2 semanas)

Mensaje por Marina Sáb 22 Oct 2011, 02:46

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... que historia más bonita vi!!!

no me gustan los gatos, como bien sabes, pero al tuyo ya le estoy cogiendo cariño!!! guiño

me ha encantado... muacks!
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: Yonsi, mi pequeño gato (de callejero a casero en 2 semanas)

Mensaje por Arwenblack Miér 14 Mar 2012, 15:59

yo no soy mucho de gatos .. no porque no me gusten sino porque son muy independientes y yo soy muy piaojilla jajaja pero te entiendo muy bien porque un familiar tiene dos fermin y flora,y los que recoge para una protectora y joer son increibles y encima preciosos como los tuyos.. siguen siendo mejores que las personas y por eso por tu historia, porque son preciosos y por ti .. un OLEEE impresionantes
Arwenblack
Arwenblack
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: Yonsi, mi pequeño gato (de callejero a casero en 2 semanas)

Mensaje por klim8 Miér 14 Mar 2012, 16:10

Pues yo soy de gatos a muerte, hay que saber tratarlos, como a las mujeres, je je, es broma.

Muy bonita historia, y no creo que la madre lo abandonase por tocarle. Muy guapo el rubiales.
klim8
klim8
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: Yonsi, mi pequeño gato (de callejero a casero en 2 semanas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.