Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No somos ñoñas

4 participantes

Ir abajo

chincheta No somos ñoñas

Mensaje por Dasha Jue 20 Oct 2011, 12:05

Una vez oí o leí (la verdad es que no me acuerdo pero me pareció curioso) y es que nosotras (las chicas) normalmente le tenemos miedo a los bichos ( y no me refiero a los chicos) insectos y demás animales quikitines y claro, todo tiene su explicación.
Parece ser que en los genes llevamos de nuestros antepasados ese miedo, antiguamente las mujeres eran las encargadas de sembrar y recoger los frutos mientras ellos iban de caza (o eso decían) así que ellas estaban expuestas a infinidad de picaduras de infinidad de insectos y reptiles llegando incluso a provocarles la muerte, de ahí ese miedo.

Así que chicos, no somos ñoñas, todo tiene su explicación
Dasha
Dasha


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: No somos ñoñas

Mensaje por Marina Jue 20 Oct 2011, 13:22

gracias Dasha.... ahora cada vez que vea un bicho y salga corriendo ya puedo explicarlo jajajaja
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: No somos ñoñas

Mensaje por enocan Jue 20 Oct 2011, 21:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si nosotros ibamos a cazar animales furiosos de ahi viene nuestro miedo a las suegras??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
enocan
enocan
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: No somos ñoñas

Mensaje por paraca Vie 21 Oct 2011, 01:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]si s, disimular, que no se os nota [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
paraca
paraca
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: No somos ñoñas

Mensaje por Dasha Vie 21 Oct 2011, 11:21

enocan escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si nosotros ibamos a cazar animales furiosos de ahi viene nuestro miedo a las suegras??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajaja, ese es un animal mezclado con la víbora, reptil, así que le tenemos pánico ambas partes
Dasha
Dasha


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: No somos ñoñas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.