Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un despertador para arqueros

Ir abajo

chincheta Un despertador para arqueros

Mensaje por Marina Dom 31 Jul 2011, 19:58

Te despertarás si o si


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todos hemos pasado por la fea experiencia de tener que levantarnos todas las mañanas para cumplir con nuestras obligaciones cotidianas y tener que apagar el reloj despertador que se empeña en sonar cada vez más fuerte. Incluso de seguro que hemos roto alguno por pegarle con todas nuestras fuerzas ante el molesto timbre que anuncia que terminó nuestro descanso.

Pero no solo es horrible esta experiencia sino que peor es apagar el despertador y quedarnos dormidos, faltando así al trabajo o a la escuela. Para que ello no ocurra a alguien se le ocurrió este original y raro juego de un “reloj para arqueros.

Y es realmente novedoso y raro a la vez ya que el despertador viene con dos partes bien diferenciadas: por un lado una especie de comando a distancia que es el que sonará y que se detendrá solo cuando aciertas en el centro de la diana.

Lo cierto es que deberás estar muy despierto para acallar a este molesto aparato o si eras un arquero porfesional lo detendrás de un solo tiro, lo que no sería muy conveniente porque te quedarás dormido.


Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.