Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nigromancia / Necromancia

Ir abajo

chincheta Nigromancia / Necromancia

Mensaje por Ikerj Dom 28 Ago 2011, 19:59


Para el Nigromante el infierno es un reino sin rey; una tierra anárquica que clama por un líder. Allí, una multitud de espíritus perversos tiembla ante la aparición del mago. La tarea no es sencilla: el Nigromante debe erigirse como jefe, como capitán incomprensible, implacable, caprichoso, que no explica jamás sus leyes, y que siempre extiende el brazo para golpear a aquellos que le desobedecen..............


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nigromancia


(Del lat. necromantīa, y este del gr. νεκρομαντεία).

La nigromancia o necromancia es una rama de la alquimia, considerada negra, que consiste en la adivinación mediante la consulta a los muertos y sus espíritus o cadáveres.

La nigromancia es el Arte que se dedica al estudio de la muerte, y se centra en el control de los muertos (ya sea en ayudarse con ellos, como el control psíquico de la materia muerta o espiritual).

La nigromancia o necromancia es la disciplina o rama de la adivinación que se dedica al vaticinio del futuro mediante la invocación de espíritus, es una práctica antigua común a la tradición mística o sobrenatural de varias culturas, entre ellas la egipcia, mesopotámica, persa, etc. Manifestándose aún en la actualidad, las sesiones espiritistas en las que se busca responder preguntas mediante la intervención de un espíritu son un ejemplo de nigromancia moderna.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un ejemplo famoso de necromancia ocurrida en el siglo XVI, en el atrio de la iglesia de San Leonardo, una iglesia en Walton-le-Dale, Lanshire.

La nigromancia en la historia

El caso clásico de nigromancia es el de la bruja de Endor, descrita en la Biblia (1 Samuel 28), donde ésta invocó al espíritu de Samuel en presencia de Saúl. Ya en el Deuteronomio se previene contra la práctica canaanita de practicar la adivinación mediante el recurso a los muertos.

Estrabón habla de la nigromancia como la forma principal de adivinación entre los pueblos de Persia y se cree que estuvo también muy extendida entre los caldeos, en Etruria y en Babilonia. En La Odisea, Odiseo viaja al Hades y trata de invocar a los espíritus de los muertos mediante hechizos que le enseñó Circe.

Ya Von Esechbach cita la necromancia en el Perzeval, un mago llamado Clinschor aprende en la antigua Persia (Persida) el poder de controlar todos los espíritus que habitan entre la tierra y el firmamento.

También existen casos de nigromancia en la mitología nórdica, con el mismísimo Odín llegando a llamar a los muertos para que realicen predicciones sobre el futuro. En Grecia, Roma y Cartago debió ser popular, tanto en su vertiente de invocación a los espíritus como de adivinación mediante los cadáveres. Hay gente que cree que los nigromantes tienen sapos blancos, y dichos sapos son llamados con la perversa denominación de "Pepe".

La nigromancia, sobre todo en su forma de invocación de los espíritus de los muertos con propósitos mágicos o adivinatorios, es práctica común en religiones antiguas provenientes del África como el voodoo, el palo mayombe y ciertas ramas del espiritismo y la santería.


Ikerj
Ikerj
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: Nigromancia / Necromancia

Mensaje por Ikerj Dom 28 Ago 2011, 20:14


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Necromancia
Autor desconocido

Con este ensayo nos dedicaremos a explicar en detalle las técnicas y métodos de muchos de los caminos de la necromancia que divididos en cinco segmentos. Este no es un compendio sino una guía para el aspirante a Necromante.

Este compendio de hechizos no esta hecho para que la gente que no sepa de ocultismo venga y se convierte en un Meganecromante de la noche a la mañana. Esta compilación no será más que palabras vacías para aquel que no tiene un buen conocimiento del ocultismo y de los aspectos prácticos de la necromancia.

Se recomienda que los cinco segmentos se exploren en el orden presentado, aunque esto no es una ley fija y por lo tanto las circunstancias pueden dictar un régimen de estudio distinto. La mejor de las suertes en sus estudios Necromanticos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Necromancia Fundamental:

Algunas habilidades de la necromancia son fundamentales, sin estas se perdería el significado y la necromancia seria otro arte muy diferente. Son como el equivalente de la suma, resta, multiplicación y división en las matemáticas. Por más avanzadas que sean las ecuaciones y operaciones, el matemático tendrá que hacer uso de las cuatro bases mencionadas.

Estas habilidades serán nombradas según su nivel de dificultad pero no tienen que ser necesariamente practicadas en ese orden.

Entre las primeras se encuentra el deseo de conocer la condición del alma y de sentir el mundo que esta más allá del templado físico que llamamos comúnmente “realidad”. El universo como lo conocemos es una manifestación de patrones que están colocados en una serie de capas. Nuestra habilidad de manipular las capas cercanas causas efectos en los niveles cercanos.

El practicante de Reiki verdadero no preguntara que enfermedad debe curar. El usa su sensibilidad en un nivel etéreo para diagnosticar la enfermedad y reparar el área mediante la realineación de energía en esa zona. Este tipo de lectura del alma también es usada por los Necromantes.

El método común para empezar es poder leer nuestro propio estado. El individuo sabe como se siente el cuerpo cuando tiene dolor, debilidad, enfermedad o una simple fatiga o calambre, y de esta manera puede correlacionar sus dolores corporales con un estado etéreo. Cualquier que sea el método elegido el Necromante se vuelve sensible a la condición física y puede relacionarla con algo llamado “La Esencia de la Muerte”, la cual puede llamar en cualquier momento a voluntad.

Esto define uno de los primeros artes a aprender. Una vez se ha podido identificar a esa fuerza se pregunta como estudiarla, ya que se dice que la intuición no es un buen método para aprender magia. No estoy de acuerdo con esto pero aun así hay trucos de los cuales aprovecharse para tomar ventaja.

El Necromante debe conseguir un mapa de los meridianos de acupuntura china e invertir la información común acerca de “Sanación” en “Enfermedad”. Esto le permite tener un mapa estudiar de Pranayama, Reiki, Qi Gong, Acupuntura, Dim Mak, accupresion, Kundalini, Chakras, Nadis, Anatomía, Medicina, Energía, Tai chi, Yoga, Ayurveda y Shiatsu para invertir la información de “positiva” a “negativa”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El arte de la Necromancia es bastante intuitivo y se basa en los cinco sentidos, la deducción y la intuición para poder recibir respuestas. Por lo general las respuestas se sienten mas no se ven, aunque de vez en cuando se puede recibir una manifestación visible.

Las respuestas de los espíritus pueden sentirse como cambios de temperatura, fenómenos poltergeist, cambios radicales de comportamiento, etc.

Viajar a través del mundo de los muertos es otra técnica importante, se dice que este reino tiene dos posibles localizaciones: la primera es debajo de la tierra, la otra es que es una capa de este mundo. Se apoya a la primera teoría y por eso mismo el Necromante visita cementerios o funerales para poder conectar con facilidad con el mundo de los muertos.

Se dice que en este reino viven las almas de los muertos antes de irse al más allá, algunas veces el alma regresa a este mundo y se le llama “fantasma”. El Necromante visita tales lugares para poder sentir la energía o tensión de estos seres y así poder identificarla o llamarla a voluntad mas adelante mediante la propia manipulación del alma del Necromante.

Debemos recordar que nos somos solo carne y hueso, existimos como un alma, como algo que esta más allá de lo material. El arte de la Necromancia es esta habilidad práctica y no una serie de hechizos a recitar. Si existen hechizos son solo guías de símbolos a trabajar para poder lograr ciertos estados pero ningún hechizo contiene poder dentro de si, solo recrean ciertos efectos si se sabe trabajarlos.

La Wicca es la antítesis de la Necromancia porque esta se apoya en recitaciones al Dios y la Diosa que cualquier adolescente puede componer pero que no tienen poder alguno. El Necromante tampoco se apoya o trabaja con dioses en específico, se apoya exclusivamente en su habilidad personal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Resumiendo, la habilidad fundamental de la Necromancia es la “Conciencia” de la energía de la muerte. No podemos manipularla si no somos consientes de la misma.

Algunos la llaman “Poder Thanatonico” o “Esencia de la Muerte”. Este estado se logra mediante el callar del cuerpo y la mente para permitir que la Esencia de la Muerte fluya dentro del practicante. Se comienza asumiendo una pose de relajación en donde el cuerpo no necesite estar tensionado, se recomienda no trabajar en horas donde normalmente se duerme ya que la mente tiende a entrar rápidamente a dormir por instinto en estos momentos.

La clave de esta técnica es quedarse lo mas quieto posible, como un cadáver, para que lentamente el proceso cardiaco se vuelva muy lento, las extremidades se paralicen y el efecto se vaya expandiendo por el cuerpo. La meta es una relajación total pero manteniendo claridad mental. Cuando las extremidades se hayan dormido por completo se asume que la energía Thanatoica ha entrado en ellas y se pasa a concentrarse en la zona del abdomen bajo, después el pecho y finalmente la cabeza.

Todo este ejercicio es dirigido por la mente, la cual es una expresión del alma para el Necromante, siendo el cerebro su interface carnal. Puede que se sienta pánico al notar que se respira cada vez menos pero esto es normal hay que entre menos actividad física haya se necesitara de menos aire. Si no se sucumbe al pánico la energía Thanatoica lograra entrar de manera efectiva a todo el cuerpo, esta es el Odur Necromantico Con el tiempo y el trabajo constante este Odur puede ser descartado cuando el mago ya pueda sentir intuitivamente la energía sin necesidad del ejercicio.


Ikerj
Ikerj
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: Nigromancia / Necromancia

Mensaje por Ikerj Dom 28 Ago 2011, 20:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por ahora le presentamos esta serie de indicadores a cumplir....

1 Meditación Trascendental – ¿Intuitivamente, sabe usted como se siente la esencia de la muerte? Mas allá de la reacción física o de la sensación imaginada, ¿ha entrado en contacto con tal poder?

2. Sensibilidad Thanatoica – ¿Puede usted sentir la muerte? ¿Sabe cuando alguien esta enfermo o sano por intuición?

3 Corrupción Informativa -- ¿Ha logrado transmutar la información de energía vital en energía Thanatoica? ¿Es esta información útil?

4 Sensibilidad Eidolonica – ¿Puede sentir la presencia de seres del mundo de los muertos? ¿Ha podido viajar mentalmente a tales mundos?

5 Sensibilidad Vampírica – ¿Comprende la correlación entre el cuerpo material y el cuerpo energético? ¿Sabe usted detectar los puntos de vitalidad?

6 Sensibilidad de Sanguijuela – ¿Puede usted cambiar su estado de salud a voluntad?

Si no hay un “si” confidente en alguna de estas respuestas entonces es mejor que no siga con el material.

Lo mas importante de todo este proceso es comprender lo que esta ocurriendo. Así como hay que aprender a leer antes de escribir, el Necromante debe aprender a manejar estas bases antes de hacer grandes cambios.

Continuará...
Ikerj
Ikerj
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: Nigromancia / Necromancia

Mensaje por Ikerj Mar 30 Ago 2011, 09:51

Necromancia Vampirica:

Los hechizos de vampirismo dentro de la tradición Necromante se enfocan en la naturaleza del intercambio de vida. El Necromante vampírico intenta entender los mecanismos del alma que le permiten consumir el poder de esta mediante técnicas sanguijuela.

Esto conecta con el término de “vampiro psíquico” lo que implica la habilidad de alimentarse consiente o inconscientemente de otros.

El termino “vampiro” simboliza una relación parasitaria entre el mago y su victima. Lo que se intercambia entre estos es fluido vital o fuerza vital ya que lo que se absorbe no es sangre sino el alma como tal. El lenguaje puede confundir un poco el concepto pero esto funciona asi.

El termino “vampírico” esta hoy en día relacionado con vampiros mitológicos a lo Bram Stoker, cultos de “verdaderos” vampiros, parasitismo y toda otra serie de sinónimos. El vampirismo necromantico no tiene nada que ver con estas cosas, ni con sangre ni con chicos góticos que se reúnen los fines de semana o con rituales en donde se bebe sangre. Estas personas se creen diferentes de alguna forma, son supuestamente demonios en cuerpos humanos y deben actuar como tales. Aqui utilizamos el término de vampiro solo como referencia ideológica.

La Necromancia Vampírica se preocupa en como afectar la matriz del alma que coincide con el cuerpo material.

La naturaleza de esta conexión permite absorber energía del alma como tal.

En las antiguas tradiciones nativas se hablaba del Wendigo, un demonio espíritu que poseía a un guerrero y comía de la carne de los caídos en batalla. Al consumir la carne ganaba el poder del fallecido y aumentaba su propio poder de Wendigo. Las leyes del Levítico y los Mitos Eslavitos apoyan la idea de que la vida se puede transferir de un lado a otro. No es necesario comer la carne para lograrlo, solo se busca la transferencia de la energía, algo así como un imán fuerte tocando a un imán más débil. El débil se realineara con el fuerte y viceversa, generando así un equilibrio entre ambos. De la misma forma, el VM crea una sinergia entre dos almas y así el fuerte absorbe del débil pero este último recibe algo de energía del fuerte.

La práctica es sencilla, se establece un enlace verificable entre el mago y su objetivo. Sentir el alma del otro es una habilidad que ya se debe poseer para este momento. La idea es correlacionar las dos almas y para esto el mago entra en un trance necromantico despierto y así absorbe la energía del alma y no la del cuerpo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Normalmente se produce cansancio físico por parte de la victima y esto es lo que se debe evitar a toda costa ya que el NV (Necromante Vampírico) no absorbe ni debe tocar nada de lo físico.

El alma actúa solo como un espejo del cuerpo físico y es este reflejo lo que se absorbe. Pero el alma es fuerte y es necesario debilitarla antes de absorber de ella. Algo así como quebrar un huevo para poder consumirlo. Esto se logra mediante psicología básica, haciendo que la propia personalidad de la victima se cuestione, es allí cuando el NV puede atacar mediante la separación a voluntad de su alma y hace que esta entre temporalmente en sincronización con la de la victima.

Algo que es muy importante a tener en cuenta es que si el alma esta atormentada o esta muy contaminada entonces el NV absorberá tales cosas y todo el proceso será negativo. Se debe tener la intuición para saber si tal alma esta limpia o no lo esta. Un método común para saberlo es asegurarse de que el cuerpo físico sea saludable pero la más efectiva consiste en revisar el brillo del alma en los mundos astrales. Entre mas oscura sea mas contaminada esta.

Otra habilidad no muy común es la de empatía vampírica, en la cual el alma del NV y la de su victima se unen y entonces el primero puede manipular los pensamientos y acciones del segundo. No es necesario utilizar técnicas de astral completo para esto, muchos VM solo utilizan visión remota o visión astral para inducir estos efectos.

Hay que recordar que en este método la victima posee su alma completa pero el NV solo un pedazo que es el que viaja, por esta razón es probable que si el alma de la victima es muy fuerte el VM se convierta en el manipulado y no en el manipulador.

Desarrollar esta habilidad toma mucho tiempo y esfuerzo. Otros VM conoce esta técnica como “alargar la sombra” para controlar a otros a distancia. Esta también la variante de estas técnicas, la cual se logra mediante la unión sexual. Las técnicas son las mismas y el VM utiliza el estado de excitación de la pareja como punto de vulnerabilidad para entrar a su alma.

Resumiendo, la necromancia vampírica es la habilidad de unir, interactuar e intercambiar entre dos almas. Existen debates sobre esta definición pero es la más funcional que existe.

1 Asegurarse – ¿Puede usted discernir la condición del alma del otro? ¿Hay resultados consistentes después del drenaje?

2. Transferencia Vampírica – ¿Hay resultados de transferencia? ¿Son consistentes con lo que usted esperaba antes de esta?

3. Emulsificación – Su poder aumenta después de la transferencia? No todas las almas sucumben rapido pero usted debería ver resultados 1 día después del acto.

4 Salida Etérea – ¿Puede usted separar su alma de su cuerpo y hacer que esta viaje de manera normal?

5 Sifón Vampírico – ¿La energía que usted recibe se integra de manera correcta dentro de usted? ¿Mantiene la concertación durante el acto?

6. Empatía – ¿Esta usted uniendo de forma compatible su alma con la del otro? ¿Se forma un enlace sinergetico?

La NV tiene sus peligros. El mas común es el de absorber energía de un alma contaminada. La empatía puede generar confusión mental a largo plazo.

Es por esto que esta rama de la necromancia es la menos usada debido a las complicaciones potenciales y el gran riesgo que se corre. Buscada por pocos y dominada por muy pocos, la NV es una faceta elusiva de la manipulación del alma.

..............
Ikerj
Ikerj
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: Nigromancia / Necromancia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.