Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El rascacielos ultrafino que tendrá las mejores vistas de Nueva York

Ir abajo

chincheta El rascacielos ultrafino que tendrá las mejores vistas de Nueva York

Mensaje por paraca Jue 17 Oct 2013, 01:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando se haga realidad, de aquí a unos tres años, el 107 West será el rascacielos más flaco de Nueva York, y también uno de los más altos. Sus 411 metros de altura quedan muy lejos de sus sólo 18 de anchura. Esa diferencia de proporciones lo convierten en una aguja de cristal sobre Central Park.
Relacionado



El 107 West acaba de obtener el permiso de la Comisión de Preservación Paisajística de Nueva York, un paso necesario si quiere llegar a hacerse realidad algún día. El [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha sido diseñado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y está promovido por JDS Development. La compañía compró el edificio contiguo, el Steinway Hall, y parte de la obra dejará el interior de ese clásico de la ciudad a la vista bajo una nueva fachada de cristal.


El 107 West también tiene una particularidad. Es un edificio de apartamentos, y cada planta tiene una sola vivienda de lujo. En otras palabras, los futuros (y suponemos que muy adinerados) residentes del edificio tendrán unas increíbles vistas de Nueva York desde todas y cada una de sus fachadas. [[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fotos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
paraca
paraca
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.