Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Utilidades del jabón con forma de mano

2 participantes

Ir abajo

chincheta Utilidades del jabón con forma de mano

Mensaje por paraca Miér 24 Ago 2011, 01:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si eres del tipo de persona que, como yo, en la ducha usas primero el champú, y sólo cuando te encuentras con los ojos inyectados en sangre y profundamente cegados por el picor, intentas atrapar la pastilla de jabón (usando el poder de la fuerza y un inexistente sexto sentido), mientras derribas todas las cremas de tu madre imitando a Godzilla, entonces necesitarás el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Te seguirá pasando lo mismo, pero podrás decir que tenías el jabón a mano.
Ya habíamos visto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] anteriormente, pero este modelo por lo menos no provoca pesadillas a corto plazo.
La sensación de hacerlo con una mano ajena, puede llegar a ser placentera. Ciertos rumores y reputados estudios empíricos apuntan a que cuando utilizas una mano que no es la tuya el resultado del “proceso” es más satisfactorio. Me refiero al “proceso” que efectuamos en el baño, al que te libera del estrés, vamos al de la ducha, que sois unos perturbados.
Hemos tenido noticias de un prototipo de mano con una forma más “ergonómica” que permita un mayor número de utilidades, pero está en fase de pruebas. Hasta entonces, no se me ocurren más utilidades para este jabón con forma de mano, ah bueno…, la de lavarse.
Visto en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

paraca
paraca
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: Utilidades del jabón con forma de mano

Mensaje por Marina Miér 24 Ago 2011, 11:11

jajajaja.... que bueno!
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.