Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Horóscopo, sábado 1 de junio

3 participantes

Ir abajo

oculto Horóscopo, sábado 1 de junio

Mensaje por Ikerj Sáb 01 Jun 2013, 13:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buena imaginación. Serán independientes, optimistas, hábiles con la palabra, tiernos y amorosos. Enséñeles a ser prácticos. La Luna está en el signo Piscis, otorga sensibilidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito de Mercurio, hasta el 8 de agosto, lo invita a canalizar la ansiedad, mejorar las relaciones familiares, escuchar consejos y organizar mejor su medio ambiente. Ciclo para echar raíces dentro de sí mismo y buscar la seguridad interior. Hoy la Luna le sugiere cumplir sus promesas, ser más práctico y aléjese de la vanidad.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito de Mercurio, hasta el 8 de agosto, serena su mente y palabra. Le sugiere ser más reflexivo y efectivo al expresar sus ideas y conceptos. Buen momento para asistir a conferencias, dejar atrás las vacilaciones y viajar. Hoy la Luna le sugiere aquietar su mente, sea cuidadoso con lo que escribe y promete.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito de mercurio, hasta el 8 de agosto, lo invita a dedicar más tiempo para revisar el tema económico y planificar su vida cotidiana. Puede recibir dinero por lo que escriba o enseñe. Hoy la Luna le sugiere vigilar la economía. Evite realizar gastos dejándose llevar por el exceso de optimismo.


CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito de Mercurio, hasta el 8 de agosto, aviva su espíritu, le brinda la oportunidad de establecer una mejor comunicación consigo mismo, sea más objetivo y certero con sus conceptos e ideas. Aproveche para canalizar la ansiedad y mejorar la comunicación con sus hermanos. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones, observarse a sí mismo y vigilar la dieta.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito de Mercurio, hasta el 8 de agosto, lo invita a realizar una limpieza mental, busque el reposo y la quietud para establecer una mejor comunicación consigo mismo y controlar el exceso de imaginación, las distracciones y las actitudes ilusas. Hoy la Luna le sugiere dormir y descansar más horas. Controle la arrogancia y la presunción.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 8 de agosto, le sugiere evadir discusiones, salir de la rigidez mental, ser más humanitario y sociable. Ciclo para dejar atrás las actitudes de cinismo y de crítica. Aproveche para compartir sus inquietudes intelectuales. Hoy la Luna le sugiere prestar más atención a los proyectos. Evite actitudes excesivas, sea más generoso y benevolente.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 8 de agosto, activa su ámbito laboral y profesional. Le brinda la oportunidad de progresar, gracias a su esfuerzo y valor. Le sugiere establecer una mejor comunicación en su ámbito laboral, actualice la información que requiere para ser más eficaz. Hoy la Luna lo invita a armonizar el tema laboral con el familiar. Cumpla sus promesas.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 8 de agosto, activa su mente y palabra. Le brinda la oportunidad de ser más productivo en el ámbito intelectual. El ciclo es para romper estructuras radicales, realizar contactos espirituales, ser más práctico con las ideas y permitir que su verdad lo guíe. Hoy la Luna le sugiere fortalecer las partes que detecta débiles y controlar sus afectos.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 8 de agosto, lo impregna de intuición, lo invita a profundizar en su vida interior y liberarse de lo que lo ata. Le sugiere revisar el tema económico, Hoy la Luna lo vuelve intuitivo. Le propone vigilar la economía y ser realista con sus gastos.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito de Mercurio, hasta el 8 de agosto, activa el ámbito romántico. Buen momento para solucionar dificultades, ser más consciente de lo que promete, llegar a acuerdos y realizar convenios. Hoy la Luna le sugiere ser más constante en el tema de los gastos, controle la susceptibilidad y viva el presente.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito de Mercurio, hasta el 8 de agosto, le brinda la oportunidad de obtener logros en el ámbito laboral. Aproveche para mejorar la comunicación, obtener la armonía y comunicarse mejor con sus compañeros de labor. Preste atención a la dieta alimenticia y mental. Hoy la Luna le sugiere trabajar con mayor ahínco, no dé por hecho lo que aún no es una realidad. El ciclo es para ser práctico.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito de Mercurio, hasta el 8 de agosto, lo invita a ser más constante en sus afectos, aprenda a escuchar a los demás, mejore la comunicación con los hijos y preste atención a la educación de ellos. Hoy la Luna le sugiere manejar la inconstancia en el ámbito romántico y evitar enojarse por asuntos triviales.
Ikerj
Ikerj
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

oculto Re: Horóscopo, sábado 1 de junio

Mensaje por Ikerj Sáb 01 Jun 2013, 13:41

Hoy la Luna le sugiere trabajar con mayor ahínco

Pues hoy sábado..lo lleva claro la luna.. aguafiestas! jajaja silla
Ikerj
Ikerj
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

oculto Re: Horóscopo, sábado 1 de junio

Mensaje por Marina Sáb 01 Jun 2013, 14:03

Buen momento para solucionar dificultades

en ello estamos ok
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

oculto Re: Horóscopo, sábado 1 de junio

Mensaje por thabe Sáb 01 Jun 2013, 15:29

Cumpla sus promesas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], pero si ya lo hago...
thabe
thabe
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

oculto Re: Horóscopo, sábado 1 de junio

Mensaje por Ikerj Sáb 01 Jun 2013, 20:23

Ups..espera ya edito... pero por favor.... no me pegues con el palo.... porfa

juas
Ikerj
Ikerj
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

oculto Re: Horóscopo, sábado 1 de junio

Mensaje por thabe Dom 02 Jun 2013, 01:33

mmm...bueeeno...te perdono...
thabe
thabe
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

oculto Re: Horóscopo, sábado 1 de junio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.