Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alargar y poblar las pestañas

Ir abajo

femenino Alargar y poblar las pestañas

Mensaje por Marina Dom 18 Dic 2011, 17:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Estamos en unas fechas en la que el maquillaje cobra una especial importancia! Noches festivas, comidas familiares y con amigos, y noches largas y mágicas.
A las que, normalmente, nos gusta maquillarnos, aprovechamos estas fiestas para arriesgar un poquito más y, a las que no les gusta tanto
recurrir al maquillaje en su día a día, se animan y se lanzan a maquillarse.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Personalmente creo que hay dos zonas del rostros que cobran especial importancia en los maquillajes festivos: los labios y los ojos.
En mi caso, si destaco los labios (con un rojo intenso, por ejemplo), no marco demasiado los ojos. Y a la inversa. De todas formas, suelo ser
de las que se decanta más por una mirada bien trabajada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y dentro del maquillaje de ojos, hoy os quiero hablar de un producto que está mucho de moda últimamente. Se trata de los productos para estimular el crecimiento de las pestañas.
Una especie de pincelito con el que nos aplicamos un producto incoloro en el nacimiento de las pestañas. Aunque me consta que son productos que funcionan muy bien (unos más que otros), a mi me da un poco de reparo utilizarlos, más que nada por la sensibilidad de mis ojos. Yo no he probado ninguno y por tanto no os puedo explicar mi experiencia con ellos.

¿El resultado? unas pestañas más fuertes, pobladas y largas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay que aplicarlo muy bien y con cuidado para evitar que entre producto dentro del ojo porque aunque no suele pasar nada, nunca se sabe como puede reaccionar el ojo a un producto externo. Pero vamos que si se aplica como se tiene que aplicar, no tiene que dar problema alguno.

Para vuestra información, deciros que uno de los productos que mejor funcionan para potenciar el crecimiento natural de las pestañas (con resultados reales y visibles) es el M2LASHES EYELASH ACTIVATING SERUM.
Un serum que se utiliza como un EyeLiner convencional aplicándolo una vez al día (preferiblemente por la noche) y sobre el párpado limpio y
seco . Es un producto desarrollado por médicos y testado dermatológicamente. Es hipoalergénico y es apto para usuarios de lentillas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo bueno: los resultados que promete son reales y se consiguen unas pestañas preciosas.
Lo no tan bueno: Su precio (bastante elevado y no apto para todos los bolsillos) 139 €. Y para que su efecto persista hay que utilizarlo
permanentemente. Cuando lo dejamos de utilizar un tiempo nuestras pestañas vuelven a ser las que eran.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya os digo que yo no lo he probado, pero todas las opiniones son muy buenas.

¿Qué hago yo cuando quiero lucir unas pestañas algo más sofisticadas?

Tengo dos opciones:

* La que más utilizo es la de darme varias capas con una buena máscara de pestañas y luego utilizar un rizador de pestañas caliente.

* Para noches festivas o eventos especiales recurro a las pestañas postizas.
Mucha gente no se atreve pero, de verdad, yo os animo!! no son difíciles de poner, no se caen así que tranquilas que no se os caerán en
medio de una cena romática, y queda un efecto bastante natural!! Quien quiera un efecto súper sofisticado se puede poner un par de pestañas
postizas en cada ojo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo solamente he probado las pestañas postizas de ARDELL, una firma muy consolidada y debo deciros que funcionan estupendamente.
Además, son muy fáciles de encontrar! Pero hay muchas otras firmas como MAC que también nos ofrecen estas maravillas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y a vosotras, os gusta destacar vuestra mirada? ¿Le dáis importancia a las pestañas?
¿Habéis probado algún producto para estimular el crecimiento de estas? y ¿qué me decís de las pestañas postizas? ¿os atrevéis?
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.