Ayuda
2 participantes
Ajenos :: Internet :: Internet - Pc
Página 1 de 1.
Ayuda
hola chicos, tengo un gran problema con el portátil.... no sé si está llenito de virus o de qué pero me va fatal.
se me abren muchas páginas de publicidad cada vez que quiero entrar en alguna. Además de las de publi me sale esto

que puedo hacer?
he pasado el Spybot-S&D Start Center y el Malwarebytes Anti-Malware y sigue igual
se me abren muchas páginas de publicidad cada vez que quiero entrar en alguna. Además de las de publi me sale esto

que puedo hacer?
he pasado el Spybot-S&D Start Center y el Malwarebytes Anti-Malware y sigue igual
Marina
Re: Ayuda
es raro que el malwarebytes no te lo haya quitado, prueba con este , pero ademas pasa por el panel de control y desinstala cualquier programa recientemente instalado que no hayas puesto tu a proposito.
paraca
pues nada... sí ha encontrado un montón de cosas raras y las he borrado pero siguen abriéndose las páginas... grrrrrrrrrrrrrrr
Marina
mira https://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/ este programa me dio muy buenos resultados en un equipo que le paso eso que dices y que noo se limpiaba con otros
paraca

» La siesta ayuda al corazón
» TRIGAMIA: Un ama de casa y la ayuda de dios
» Un Espia pide ayuda a una monja
» Día Mundial de la Ayuda Humanitaria - 19 de Agosto
» Cerrar el puño ayuda a mejorar la memoria
» TRIGAMIA: Un ama de casa y la ayuda de dios
» Un Espia pide ayuda a una monja
» Día Mundial de la Ayuda Humanitaria - 19 de Agosto
» Cerrar el puño ayuda a mejorar la memoria
Ajenos :: Internet :: Internet - Pc
Página 1 de 1.