Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nuevo aeropuerto internacional de México parece salido del futuro

Ir abajo

chincheta El nuevo aeropuerto internacional de México parece salido del futuro

Mensaje por paraca Vie 05 Sep 2014, 02:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No, no es una base construida por extraterrestres. Este espectacular diseño será el nuevo aeropuerto internacional de México. El presidente Peña Nieto acaba de hacer público el proyecto de diseño ganador para la nueva terminal. Sus autores son los prestigiosos arquitectos Norman Foster y el mexicano Fernando Romero. Cuando se inaugure, en 2018, el edificio será el aeropuerto más sostenible del mundo.



Foster y Romero han ideado una estructura prefabricada única que no necesitará andamios durante su construcción. Todo el aeropuerto estará bajo una cúpula continua de acero y cristal que no precisa aire acondicionado, ya que regulará de forma natural la temperatura. Asimismo, recogerá el agua de lluvia para su uso en las instalaciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El hall central del aeropuerto es la zona abierta más impresionante, con una distancia de cien metros entre columnas. Todos los servicios logísticos de la terminal circularán por túneles bajo la estructura. La estética del edificio se inspira en elementos de la arquitectura y el arte tradicional mexicanos. Se prevé que el edificio, de 470.000 metros cuadrados abra sus puertas en 2018. [[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vía [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

paraca
paraca
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.