Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hortensia es la nueva marihuana

Ir abajo

chincheta La hortensia es la nueva marihuana

Mensaje por paraca Vie 07 Feb 2014, 19:57

Según informa el periódico 'Nord-Pas-de-Calais', de un tiempo a esta parte las autoridades alemanas se huelen que ha surgido en centro-Europa un mercado de estupefacientes alternativo a la marihuana: las hortensias.

Esto se debe a dos razones principales. Por un lado, al llegar la primavera, los parques públicos se llenan de esta planta que, por su resistencia, aguanta hasta casi entrado el otoño llenando de color las calles y recintos al aire libre, por lo que encontrarlas (gratuitamente) es muy sencillo. Por otro lado, y como apunta Kurt Hostettmann, profesor honorario de farmacología de las universidades de Lausana y Ginebra, "fumar hortensias puede tener efectos alucinógenos y eufóricos, y el resultado puede ser parecido al del cannabis".

Mientras los jubilados observan con estupefacción y molestia cómo las florecillas de sus parques desaparecen, los jóvenes se dedican a deshojar ya no sólo las hojas verdes que rodean la planta, sino también los pétalos que componen la flor para, tras secarlos, liarse un porro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora bien, ¿realmente la hortensia tiene los mismos efectos que la marihuana? Parece que la adolescencia caucásica es muy espabilada para unas cosas, pero no para otras, como en cuestiones referidas a los psicoactivos. Ya que estos fumadores hipsters no lo han hecho, ha sido la policía germana la que, ante el aumento del consumo de esta flor, se ha preocupado de consultar a expertos de la industria farmacéutica sobre cuáles son los efectos reales de la nueva técnica fumadora. Y a la conclusión que han llegado según declaraciones a la revista Pharmazeutische Zeitung es que la combustión de esta planta libera cianuro de hidrógeno, una sustancia tóxica que provoca daños cerebrales y lesiones nerviosas.

Así que, cuando le das una caladita al neo-porro, no es que te pilles un colocón, sino que experimentas una intoxicación que puede llevar a la pérdida de consciencia, trastornos en el sistema nervioso central y en un alto porcentaje, la muerte súbita.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
paraca
paraca
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.