Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bolsos Skunkfunk para hombre, Otoño-Invierno 2012/13

Ir abajo

masculino Bolsos Skunkfunk para hombre, Otoño-Invierno 2012/13

Mensaje por Marina Vie 07 Sep 2012, 23:34


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bolsos Skunkfunk para hombre, colección Otoño-Invierno 2012/13

La originalidad palpable en los diseños para la mujer, se trasladan también a la colección para el hombre aunque de forma mas discreta. El verde y el azul son los protagonistas de la gran mayoría de los diseños, que juegan con los detalles a contraste de color o la combinación te tejidos lisos y estampados.
Bolsos informales dirigidos a un hombre joven y dinámico.

Si prefieres los bolsos más discretos, tendrás que apostar por su línea de bolsos marrón con cremalleras y asas verdes. Un contraste interesante con el que poner una discreta nota de color al invierno. En la línea de bolsos encontrarás un gran bolso con un diseño informal, perfecto para ir de viaje o a estudiar; una mochila muy sencilla perfecta para las excursiones; y una pequeña bandolera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bolsos Skunkfunk para hombre, colección Otoño-Invierno 2012/13

La bandolera pequeña cuenta con múltiples bolsillos y una correaregulable. Podrás encontrarla también en color kaqui, un diseño mucho más discreto pero que pierde sin embargo la esencia de lo que representa la firma Skunkfunk. Ese punto de color y originalidad que
la caracteriza.
Mucho más representativa de la firma es la línea de bolsos que combina tanto tejidos como texturas. El tejido de algodón estampado de cuadros azul y negro, se combina con un bonito tono verde azulado que viste diferentes tejidos: en algodón y “piel”. Encontrarás una bolsa perfecta tanto para el gimnasio como para tus viajes, una mochila con bolsillo exterior y un bolso bandolera.
Los diseños están disponibles ya en las tiendas de la firma y pronto lo estarán también en su tienda online.
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.