aplicacion endomongo para android

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

flecha aplicacion endomongo para android

Mensaje por Arwenblack el Dom 12 Ago 2012, 23:06


Endomondo, control de tiempos para prácticas deportivas

Que los móviles actuales sirven casi para cualquier cosa no es nada nuevo, incorporan tantos sensores que son capaces de monitorizar muchos aspectos. Si además tenemos en cuenta que lo llevamos a todas partes, incluso cuando salimos a hacer deporte gracias a que aprovechamos para ir escuchando música, ¿por qué no utilizarlo para controlar nuestros tiempos, distancias y promedio de calorías consumidas, entre otros factores? Esto es lo que nos propone Endomondo Sports Tracker, una comunidad que gira en torno a la práctica del deporte que nos brinda una aplicación para Android bastante completa con la que podremos llevar un exhaustivo control sobre nuestras prácticas deportivas.
.
La configuración de Endomondo Sports Tracker no es nada complicada, sólo tendremos que introducir nuestro peso, activarnos una cuenta para subir los tiempos, distancias y calorías a la web y ver de forma sencilla nuestra progresión deportiva, podremos elegir el tipo de deporte que vamos a realizar, activar o desactivar el entrenador integrado con palabras de ánimo, dejar que nos motiven nuestros amigos a través de la web o podremos emparejar un monitor de cardio frecuencia por Bluetooth en el caso de que tengamos uno y queramos asociar a los tiempos nuestro número de pulsaciones.

Una vez configurado Endomondo Sports Tracker, sólo tendremos que activarlo y ponernos a hacer deporte, la aplicación se encarga automáticamente de buscar los satélites e ir memorizando los puntos del recorrido asociando a ellos el tiempo. Podemos escuchar música mediante el reproductor de Android y dejar que el entrenador personal de Endomondo Sports Tracker nos dé palabras de ánimo, deteniendo la actividad en el momento que queramos guardándose automáticamente todos sus parámetros y sincronizándose con nuestra cuenta en la web de Endomondo Sports Tracker. Podremos ver nuestros tiempos, distancias y calorías consumidas directamente en el móvil visualizando el recorrido en el mapa, o analizarlo de una forma mucho más completa en nuestra cuenta de la web de Endomondo Sports Tracker, con gráficas de progreso y todo tipo de mediciones.

Endomondo Sports Tracker es una herramienta muy útil a la hora de medir y planificar nuestros esfuerzos cuando nos dedicamos a hacer deporte, estando disponible en dos versiones: una gratuita y algo limitada y otra de pago al precio de 2,95 euros.


Arwenblack
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

flecha Re: aplicacion endomongo para android

Mensaje por Duende el Dom 12 Ago 2012, 23:08

Buena aplicación para los que hacemos deporte jejeje.....incluso te mide el tiempo que empleas en hacer las faenas de la casa jajaja

Duende
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.