Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el fantasma de la iglesia en Robledo de Chavela

2 participantes

Ir abajo

chincheta el fantasma de la iglesia en Robledo de Chavela

Mensaje por Arwenblack Dom 05 Ago 2012, 21:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vista nocturna de la torre de la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] desde la que se escuchaba el supuesto fantasma.


El [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de la IglesiaHace años (y esto es real), se produjo un extraño fenómeno en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Por las noches, en las calles que suben a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y junto al cementerio, se oía una profunda respiración que aterrorizaba a los incautos. En realidad, dicha respiración era el ruido producido por una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que había anidado en el campanario de la iglesia.
El fenómeno se vino repitiendo durante varios años hasta que dicha lechuza emigró a la cercana localidad de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],
donde el fenómeno se volvió a repetir, esta vez en las ruinas de una
antigua iglesia. El hecho tuvo cierta repercusión mediática, pues hasta
el doctor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] intervino en un programa radiofónico explicando que dichos misteriosos ruidos los producía en realidad un animal.
Arwenblack
Arwenblack
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: el fantasma de la iglesia en Robledo de Chavela

Mensaje por Ikerj Lun 06 Ago 2012, 02:07

La imaginacion..eso pasa mucho... no habia mas que escuchar por ejemplo los ronquidos de infancia de mi hermano... parecia que bajaban los 4 jinetes del apolacalisis directamenrte a por miii. Que miedorr. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ikerj
Ikerj
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.