Bolsitas hidrosolubles para deposiciones caninas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

flecha Bolsitas hidrosolubles para deposiciones caninas

Mensaje por paraca el Mar 09 Ago 2011, 13:27


Bolsitas hidrosolubles para deposiciones caninas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A tu perro sólo le va a faltar aprender a tirar de la cadena.
Pero claro, sin pulgares oponibles prensiles como los que tenemos en la mano es algo complicado, y si lo fiamos todo a que le peguen un tirón con las mandíbulas corremos el riesgo de que no controlen su fuerza y salgas a reparación semanal.
Así que toca seguir bajándolo a paser, que además la criaturilla también se merece ver la calle un par de ratos al día y socializarse con esa perrita tan mona del vecino. Pero por si alguna vez se le escapa el mojón en casa tienes estas bolsas para recoger heces que puedes arrojar tranquilamente al WC porque son hidrosolubles, es decir, que se deshacen en el agua. Y aún hay más.
Se llaman Flush Puppies y podríamos traducirlo libremente como “El perrete que tira de la cadena“.
Las bolsas actuales en las que los dueños de los perros recogen sus excrementos (los de los perros) tienen la capacidad biodregradable del plástico normal, con lo que puede que en el futuro la arqueologia de coprolitos caninos de los siglos XX y XXI sea toda una disciplina universitaria. Quién sabe quien descubriá el competidor del Lloyds Bank, el coprolito humano más grande jamás encontrado (23 centímetros… este se pasaba comiendo fibra).
Las bolsitas Flush Puppies se pueden arrojar al WC con su contenido y tirar de la cadena despreocupadamente. Están fabricadas con un polivinilo con alcohol hidrosoluble, es decir, que se biodegrada al contacto con el agua. Las heces tienen un porcentaje de agua pero necesitará una mayor cantidad de la misma para deshacerse, por lo que puedes estar tranquilo que no se te va a agujerear la bolsita con su regalito de camino al WC.







[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La amistad disminuye el dolor y la tristeza

paraca
Admin


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.