Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una serpiente teledirigida

2 participantes

Ir abajo

chincheta Una serpiente teledirigida

Mensaje por Marina Sáb 10 Mar 2012, 15:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Juguetes teledirigidos hay muchos. Creo que casi todos podemos decir que hemos tenido un coche teledirigido y algunos afortunados hablarán de una moto, de un avión, un barco, etc. Y si, serán afortunados, pero quien tenga este juguete teledirigido seguro que se siente más dichoso que cualquier otro.

Porque, este juguete teledirigido es una serpiente cascabel, una de las más mortíferas y de las que no te gustaría encontrarte en tu vida. Por eso es por lo que llamará tanto la atención y seguro que cualquier niño quiere.

La serpiente de cascabel está diseñada como si fuera de verdad y de lejos dará el pego (no tanto de cerca pero a saber quién es el valiente que se queda al lado para averiguar si es de verdad). Ya sabes, la puedes sacar de paseo cuando estén visitas indeseables y así deshacerte de ellas fácilmente sin levantar sospechas (y sin tener que comprar una serpiente de verdad).

Su precio es de 45 euros.
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: Una serpiente teledirigida

Mensaje por paraca Sáb 10 Mar 2012, 19:23

yo quiero unaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
paraca
paraca
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.